20 de octubre de 2015

FÚTBOL SALA – Montajes Eléctricos Sanelec se destaca en la liga de Arévalo

L.M. / El liderato de la XXVII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo está ostentado en solitario por Montajes Eléctricos Sanelec, el único equipo que ha sido capaz de ganar en las dos jornadas disputadas. Su segunda victoria la consiguió tras deshacerse por 0-2 de Cochinillos C. Blanco/Palacios de Goda/B. El Elegante, sirviéndole este resultado para encabezar la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Piensos y Transportes Valentín e Hijos y Langa/Autoescuela Castilla, son los otros dos equipos invictos, el primero tras empatar a tres con Autoescuela Castilla/La Factoría y el segundo igualando a uno con Mary’s/Air Jmb.

Sufría su primera derrota Los Arcos/Carnicería G. Perrino de manos de Asador Casa Felipe/Transportes Juan, que le ganaba por 4-6. Y también perdía T.M.R./El Figón de Arévalo Intec por 1-6 con El Desván/Distrito Gráfico/M.E.J. Sánchez.

Carlos Cuadrado, de T.M.R., e Isaac Vázquez, de Asador Casa Felipe, comparten la primera plaza en la clasificación de goleadores, ambos con cuatro tantos cada uno.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario