14 de octubre de 2015

FÚTBOL SALA – TMR, primer líder de la liga comarcal de Arévalo

L.M. / Primera jornada disputada y primeros puntos en liza en la XXVII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo. Cinco equipos resultaban victoriosos, con el TMR/El Figón de Arévalo/Intec como primer clasificado al vencer por un amplio 7-1 a Mary’s/AirJMB. Por su parte, Los Arcos/Carnicería Perrino derrotaba por 5-1 a El Desván/Distrito Gráfico/M.E.J. Sánchez, mientras que Montajes Eléctricos Sanelec ganaba a Autoescuela Castilla/La Factoría por 5-3.

Los resultados más ajustados fueron los que se produjeron en los partidos Langa/Autoescuela Castilla frente a Cochinillos C.Blanco/Palacios de Goda/B. El Elegante, con victoria del primero por 2-1, y Asador Casa Felipe/Transportes Juan ante Piensos y Transportes Valentín González e Hijos, con triunfo del segundo por 3-4.

En cuanto a goleadores, Carlos Cuadrado, del TMR, lidera la tabla con cuatro tantos, seguido de Hugo Martín (Los Arcos), Óscar Robles (Autoescuela Castilla), Antonio Molinero (Montajes Eléctricos Sanelec), Jairo Valverde (Montajes Eléctricos Sanelec) y Víctor de Juan (Montajes Eléctricos Sanelec), todos ellos con dos goles.

Este fin de semana se pueden ampliar las distancias o igualarse, dado que se enfrentan los equipos ganadores contra los perdedores de la primera jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario