15 de octubre de 2015

MOTOCICLISMO – Caja Rural CLM colabora en la “III Concentración de Motos Off-Road” de Casavieja

@deportesavila / Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado en la celebración de la “III Concentración de Motos Off-Road Comocabras 2015”, una prueba de motos de enduro y quads celebrada en el campo de fútbol municipal “Las Eras” de Casavieja (Ávila).

La entidad financiera ha respaldado esta cita deportiva prestando su arco de meta a los organizadores del evento, así como diferentes elementos de merchandising.

La prueba contó con la participación de 87 corredores que compitieron en mangas enfrentándose 4 pilotos entre sí para obtener la clasificación los dos mejores de cada enfrentamiento, tanto en la categoría de motos de enduro como quads.

La competición se desarrolló con toda naturalidad y no se registró ningún accidente entre los participantes. Además, esta iniciativa sirvió para colaborar en una causa solidaria al venderse papeletas para ayudar a una niña que sufre una enfermedad ocular y necesita operarse en Canadá. El agraciado que obtuvo la motocicleta que se sorteó, la entregó a los familiares de la niña para seguir recaudando nuevos ingresos con los que sufragar la intervención.

Al evento, que contó con la colaboración del propio consistorio de la localidad abulense, Protección Civil y la Guardia Civil, asistió una concurrida población de todo el Valle del Tiétar, Ávila, Madrid y Talavera de la Reina.

Con la colaboración en este evento, la entidad financiera ratifica el respaldo financiero y social que proporciona a todo su ámbito de actuación, que comprende toda Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario