23 de octubre de 2015

PÁDEL – El Barco de Ávila cuenta con una nueva pista municipal que se presenta este sábado en jornada de puertas abiertas

La nueva pista de pádel barcense
@deportesavila / El Ayuntamiento de El Barco de Ávila invita a todos sus vecinos a disfrutar de una jornada deportiva este sábado 24 de octubre, “con motivo de la apertura oficial de la nueva pista de pádel de la localidad. Se trata de una infraestructura muy demandada que empezará a funcionar de formar ordinaria a partir del lunes”, dicen desde el consistorio barcense.

Las instalaciones, de carácter municipal, estarán a disposición de quien quiera usarlas, adultos o niños, previa reserva de la misma en horario de oficina en el propio consistorio y abono de la tasa correspondiente”, señalan en la nota de prensa.

La pista se ha construido en terrenos municipales sin uso, al lado del antiguo campo de fútbol. “En nuestro programa electoral, el deporte contaba con un lugar destacado, y ahora, con esta nueva instalación, las posibilidades de poder practicar una nueva disciplina deportiva, es posible”, comenta el equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Barco de Ávila, quien “trabaja ya para poder programar en lo sucesivo, torneos y exhibiciones que vengan a completar la oferta de ocio y deporte de la localidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario