6 de octubre de 2015

TENIS – Pablo Muñoz, campeón en Valladolid del Máster Nacional del II Circuito Camino del Éxito

Mar García Escapa y Jimena Pozo, finalistas

@deportesavila / Buen torneo de los jugadores abulenses en el Máster Nacional de Tenis del II Circuito Camino del Éxito, disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Lasa de Valladolid, con un campeón y dos finalistas.

En la categoría absoluta masculina logró la victoria el tenista del Club de Tenis Ávila, Pablo Muñoz, que realizó un gran torneo, sin perder ningún set, ganando la final ante el vallisoletano Pablo Alonso por 3-1 y 6-1.

Por su parte, la jugadora Mar García Escapa, también del C.T. Ávila, disputaba la final del cuadro absoluto femenino contra la vallisoletana Laura Bernardos, quien se alzaba con el triunfo por 6-4 y 6-1.

En categoría alevín femenino participaron dos tenistas del C.T. Ávila. Inés Otamendi no pudo jugar su partido por lesión, mientras que Jimena Pozo se metía en la final ante la salmantina Carla Cuadrado, cayendo en el tie break por 4-1, 2-2 y 10-3.

También compitió en categoría cadete masculino Javier Gómez Menduiña, quien caía en semifinales ante Pedro José Castillo por 6-7 (4), 6-3 y 10-4. 

Igualmente, en categoría infantil masculina tomaba parte Ignacio Gómez Menduiña, perdiendo frente a Mario Rodríguez en el tie break por 4-2, 1-4 y 11-9.


El II Circuito Camino del Éxito ha disputado 12 torneos este año por toda la geografía de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid. En él Máster Nacional se han dado cita los ganadores y finalistas de estos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario