23 de octubre de 2015

VOLEIBOL – Comienza la temporada con fractura en el voley abulense

@deportesavila / Las competiciones autonómicas de voleibol se inician durante este fin de semana, con la participación según los calendarios elaborados por la Federación de Voleibol de Castilla y León de tres equipos femeninos abulenses, bajo el nombre del Club Deportivo Voleibol Ávila, en lugar del que hasta ahora habían tenido bajo los auspicios del Polideportivo Casa Social Católica.

El nuevo club abulense de voley se ha llevado a las jugadoras que venían enrolándose en la Casa Social, entidad señera en este deporte que puede verle desaparecer de sus secciones, después de décadas de promoción del mismo, habiendo llegado a ganar una Copa de la Reina y disputar durante muchas temporadas la Superliga femenina, además de competiciones europeas.

El equipo de Segunda División femenina no entrará en competición hasta el 31 de octubre, fecha en la que recibirá en el IES López Aranguren, al Cristo Rey de Valladolid.

El debut liguero este fin de semana se producirá en los conjuntos cadete e infantil femeninos, que se desplazan el sábado 24 de octubre hasta Ponferrada para medirse al Free Time Sport la Inmaculada, a partir de las 16:00 horas, en el pabellón José Arroyo. 

1 comentario:

  1. El nuevo club no se ha llevado a las jugadoras, sino que ellas junto con los padres, han decidido crear el nuevo club

    ResponderEliminar