2 de noviembre de 2015

ATLETISMO – Dos atletas del Puente de Romanillos en la concentración de Todos los Santos

@deportesavila / La Federación de Atletismo de Castilla y León ha aprovechado el puente de Todos los Santos para llevar a cabo una concentración de las selecciones cadete e infantil, a la que han sido llamadas dos atletas del Club Puente de Romanillos, África Muñoz López y Kristina Nikolova Nikolova.

La actividad se enmarca dentro del programa de tecnificación federativo, con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León en el programa ‘Deporte Siglo XXI’.

En total son 39 atletas, bajo la dirección del vallisoletano Oliver García, al frente de un equipo de 9 técnicos, entre los que se encuentra el abulense Santiago Moreno, responsable de los saltadores.

Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones de Río Esgueva, habiendo sido el escenario de tres intensas sesiones, en las que han coincidido con las clases del Curso de Monitores Nacionales, pudiendo ver sus alumnos el desarrollo de la concentración.

Los atletas han realizado también talleres y una velada de Halloween. En la tarde de ayer domingo hubo descanso deportivo y visita a Valladolid y a un centro comercial, para tener hoy lunes la última sesión de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario