4 de noviembre de 2015

ATLETISMO – Jesús Martín con ‘Un domingo cualquiera’, gana el concurso fotográfico de la Media Maratón Ávila Monumental

“El aliento del público”, de Marina Alonso Solano, y “Siguiendo el Rastro”, de Ramón López Farinós, segundo y tercer premio 

Primer premio: "Un domingo cualquiera", de Jesús Martín Calderón

La entrega de premios tendrá lugar en El Episcopio el próximo lunes 9 de noviembre

José Antonio de Miguel / El jurado calificador del III Concurso Fotográfico ‘Media Maratón Ávila Monumental’ se reunió recientemente para valorar las imágenes presentadas a este concurso y emitir su veredicto, otorgando los tres premios en liza.

El jurado calificador ha estado compuesto, un año más, por Javier Calvo Martín, fotógrafo profesional; Raúl Jiménez Hernández, vicepresidente de la Asociación Fotográfica de Ávila; Alberto Muriel Pina, fotógrafo profesional y vicepresidente de la Asociación Fotográfica Salmantina; Javier Herrero Valle, profesor de Fotografía Publicitaria de la Universidad de Valladolid y vicepresidente de la Asociación Fotográfica Segoviana; y Rafael Delgado Hidalgo, fotógrafo con más de veinte años de experiencia profesional en los que ha publicado en las mejores editoriales y revistas como Geo, National Geographic, El País Aguilar o en Hola Viajes por citar algunas publicaciones.

Premiados

Por unanimidad del jurado calificador, y de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso, se acordó otorgar el primer premio de este concurso, dotado con 150 euros, a la fotografía “Un domingo cualquiera”, de Jesús Martín Calderón.

Segundo premio: "El aliento del público", de Marina Alonso Solano
El segundo premio, dotado con 100 euros, ha sido para la imagen “El aliento del público”, realizada por Marina Alonso Solano; mientras que el tercer premio, dotado con 50 euros, ha recaído en la instantánea Siguiendo el Rastro”, cuyo autor es Ramón López Farinós y que repite el mismo premio que en las dos ediciones anteriores del concurso.

Tercer premio: "Siguiendo el Rastro", de Ramón López Farinós
Entrega de premios y sorteo

La entrega de estos premios tendrá lugar en el transcurso de un acto que el Club de Atletismo Ecosport celebrará el
próximo lunes 9 de noviembre, a las 20,00 horas, en la Sala Municipal El Episcopio (Plaza de la Catedral). Un evento con entrada libre hasta completar el aforo y con el que el Club de Atletismo Ecosport cierra los actos y actividades de la III Media Maratón Ávila Monumental.

Organización y patrocinio

El III Concurso Fotográfico ‘Media Maratón Ávila Monumental’ está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio de la Posada de la Fruta y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario