22 de noviembre de 2015

FÚTBOL – El ‘Dioce’ sufre la primera derrota de la temporada

Pese a perder la condición de invicto ante el Pizarrales, el conjunto colegial continúa líder

@deportesavila / Primera derrota del Colegios Diocesanos en partido oficial esta temporada. El salmantino Munibar Pizarrales fue el que rompió con un 0-2 la condición de invicto al equipo entrenando por José Alberto Fernández Somoza, el único que quedaba en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, que continúa liderando con un punto de ventaja sobre su verdugo y el Numancia B.

Dos goles encajados en el último tramo del partido hicieron que los tres puntos volasen de la capital abulense llevados por el viento que presidió el choque. Hasta entonces los colegiales habían aguantado en el que ha sido su mejor encuentro de la presente campaña pese a la derrota. El guardameta visitante impidió con varias paradas de mérito que fuera el ‘Dioce’ quien inaugurase el marcador, cuyos jugadores tuvieron varias ocasiones para hacerlo.

El Munibar Pizarrales sacó un rendimiento cien por cien de sus acciones. En su primer tiro a puerta batía a Alberto con un disparo de Cristian desde fuera del área en forma de parábola. Ocurría en el minuto 72 y a uno del final, era Lua el que sentenciaba con el segundo.

Ficha técnica:

0 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego Rodríguez, David (Adrián, m. 84), Héctor (Guillermo, m. 84), Víctor, Óscar (Jorge, m. 78), Mayorga, Raúl Arroyo, Fernando, Pablo Negro y Dani.

2 Munibar Pizarrales: Jesús, Valle, Cejudo, Vegas, Garrido, Estévez, Ventura (Iglesias, m. 68), Sergio (Mirueña, m. 46), Alejandro (Carlos, m. 79(, Lua y Cristian (Esteban, m. 84).

Goles: 0-1 (Cristian, m. 7”), 0-2 (Lua, m. 89).

Árbitro: Jesús Jiménez Martín. Mostró tarjetas amarillas a los locales Raúl Arroyo y Mayorga, y al entrenador Somoza; y a los visitantes Sergio, Garrido e Iglesias.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada, disputado en Sancti Spíritu B.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario