21 de noviembre de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila no puede ceder ante el Briviesca

Luis Ortega: “Un rival difícil y con muchos jugadores del antiguo Burgos, con el máximo goleador de la categoría

Luis Ortega
@deportesavila / Con la afición de su lado, el Real Ávila recibe al Briviesca, quinto en la tabla y al que aventaja en tan solo dos puntos. El conjunto encarnado quiere dar una alegría a sus seguidores aunque no lo tendrá fácil en este compromiso. El burgalés es uno de los equipos fuertes del grupo y al que deben ganar los de Luis Ortega porque en caso contrario se pondría por delante en la clasificación. Lo positivo es que el Real Ávila jugará el encuentro con el impulso dado tras vencer en El Espinar en la jornada anterior. 

Será un duelo exigente. En palabras del entrenador encarnado, el Briviesca es “un rival difícil, un buen equipo y con muchos jugadores del antiguo Burgos. En sus filas, milita el máximo goleador de la categoría. Por todo ello, es un equipo respetable, pero también lo es el Real Ávila. Intentaremos jugar como todos los días y a ver si tenemos suerte de cara a la portería contraria que creo es lo que nos está faltando los últimos días, aquí en casa”.

Ortega espera un planteamiento parecido al que ya presentó en la última jornada en el Adolfo Suárez, el Unami. “Nos respetan mucho y son planteamientos que vienen a defenderse, a pillar un contragolpe y con gente de calidad arriba, te matan. Vamos a intentar que no pase, es verdad, que estamos concediendo pocas ocasiones pero, también es cierto, que la defensa se ha quedado tocada y está menos fortalecida que antes. Espero dar este domingo en la tecla y que la banda derecha quede bien cubierta y poder quedarnos con la victoria, que sería importantísima”.

De nuevo cambios en el once respecto al día de El Espinar. “Cada partido es diferente, por lo que los cambios  son obligados. Estamos sin bajas y Chema ya está recuperado de su lesión aunque aún no contamos con él, entrará poco a poco, después de tanto tiempo lesionado. Además espero la semana que viene firmar a Adrián procedente del Pedro Pascual, pero donde necesitamos reforzarnos es en la defensa y de momento no tenemos”, señala Luis Ortega.

REAL ÁVILA - BRIVIESCA
Domingo 22 de noviembre de 2015
Hora: 17:00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: David Sánchez Yustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario