28 de noviembre de 2015

FÚTBOL – La 'Cebre' se mete en problemas

El Numancia B le hace una ‘manita’ y manda al equipo verdiblanco a la zona de descenso

Imagen del partido entre sorianos y abulenses / SORIA NOTICIAS
@deportesavila / La Cebrereña volvió a perder en un partido a domicilio, en esta ocasión encajando la mayor goleada de la temporada. El filial del Numancia pasaba por encima a los culturalistas, a los que hacía una ‘manita’ y que encajaban tres de los tantos en escasos minutos al filo del descanso. Una derrota que envía a los de Pepe García al antepenúltimo lugar de la clasificación, ya en zona de descenso.

Tardó 39 minutos el Numancia B para marcar su primer gol por medio de Abad aprovechando un error de la defensa visitante. Este mismo jugador hacía el dos a cero dos minutos más tarde culminando una buena jugada de Cascante. El cuadro verdiblanco estaba tocado y lo aprovechó Pablo Sanz robando una pelota para irse de varios contrarios y establecer el 3-0 de tiro cruzado con el que se llegaba al descanso, anulando el árbitro un gol a Mario Hidalgo por mano anterior de Mario Juez. Terminaba la primera parte con la ‘Cebre’ sin apenas crear peligro, donde un testarazo de David Terleira que paró el meta soriano fue su acción más destacada.

Con el mismo aire de infortunio y carencia de solidez defensiva pisó el césped el conjunto abulense en el segundo tiempo, donde los cambios introducidos no surtieron el efecto deseado. A los ocho minutos de la reanudación Cascante establecía el cuarto local después de un saque de esquina con un disparo alto cruzado. Y el quinto venía cuando se había rebasado la hora de juego, siendo el segundo de Pablo Sanz, que dribló al guardameta Juan y lo batió por arriba. En las filas sorianas jugó el centrocampista abulense Ángel Encinar, ex del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

Ficha técnica:

5 Numancia B: Guillermo, Ciria (Yerai, m. 79), Sergio Sanz, Marcos, Javi Duro, Ángel Encinar, Cascante, Roberto, Abad, Madrigal (Albitre, m. 74) y Pablo Sanz.

0 Cebrereña: Juan, Javi, Ruba, Juanma (Javi Prieto, m. 62), David Franco, Jota (Juli, m. 62), Mario Juez, Mario Hidalgo, David Terleira, Piru y Vicente.

Goles: 1-0 (Abad, m. 39), 2-0 (Abad, m. 41), 3-0 (Pablo Sanz, m. 44), 4-0 (Cascante, m. 52), 5-0 (Pablo Sanz, m. 63)

Árbitro: David Rivera. Mostró tarjetas amarillas al local Ciria y al visitante Juanma.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, de Soria.



Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario