30 de noviembre de 2015

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera y Bar Nueva Roca intimidan

Los cinco primeros de la liga de veteranos ganan sus partidos con solvencia

Plantilla del Bar Prisma/Nueva Idea/T.A. Andrino. Arriba, de izquierda a derecha: Julio José,
Figu, Ramón, Felipe y José Mari. Abajo, de izquierda a derecha: Carlos, Salazar, Óscar y Petete
Alfonso Carlos Hernández / La sexta jornada deja como nota más destacada el enorme poderío mostrado por los dos principales candidatos al título de la liga de veteranos de fútbol sala. Fiat Cervera y Bar Nueva Roca tenían compromisos complicados que resolvieron con enorme solvencia.

El rival de Bar Nueva Roca era Asador el Pórtico, equipo siempre complicado y que cuenta en sus filas con un jugador desequilibrante como Pancho. Una gran primera mitad de Bar Nueva Roca dejó casi sentenciado el choque. Una excelente circulación,  gran movilidad y pocas concesiones defensivas fueron los ingredientes que provocaron un rotundo 4 a 0 en el entreacto favorable a Bar Nueva Roca. En la segunda mitad, Asador el Pórtico salió mucho más enchufado teniendo ocasiones para recortar distancias. Marró Pedro un penalti. El error le enmendó en la siguiente jugada el propio Pedro al batir a Córdoba de tiro ajustado. Asador el Pórtico seguía achuchando pero todas las esperanzas de remontada se frustraron cuando Jorge Encinar marcó el quinto y definitivo para Bar Nueva Roca a 10 minutos del final.

Por su parte, Fiat Cervera sacó lo mejor de su repertorio, que es mucho y muy variado, para imponerse por un contundente 8 a 2 a Conforauto. A pesar de lo abultado del marcador Conforauto estuvo en el partido 28 minutos, momento en el que el marcador reflejaba un 4 a 2 favorable  a Fiat y su rival marraba claras ocasiones; pero es tal la cantidad de recursos, sobre todo individuales, que tiene Fiat que a día de hoy se antoja harto difícil que un rival le pueda robar puntos.

Fini, de Fiat Cervera, con la pelota
Moisés Martín Asesoría sigue de líder de la competición al sumar una nueva victoria por 6 goles a 3 ante TajMahalávila/Venta el Colmenar. Se llegó al descanso con empate a 3 pero en la segunda parte Moisés Martín hizo valer su mejor plantilla para obtener el triunfo. Intachable inicio de temporada para Moisés Martin Asesoría que tras seis jornadas, ha conseguido el pleno de victorias.

El cuarto en la clasificación, Talleres RT/Pucherito/Securfire tuvo un enfrentamiento muy cómodo ante GECA goleando por 14 a 1. 7 de los goles fueron de su fichaje estrella de esta temporada, Teo Sánchez.

Sin conocer la derrota sigue Coabu Cepsa&Marsan Auto, que consiguió su tercera victoria de la temporada al ganar por 4 goles a 1 a Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Ángel Andrino. La victoria  de Coabu Cepsa se fraguo en una muy buena primera mitad en el que el jugador más destacado fue el portero de Bar Prisma, José Mari; lo que no impidió que Coabu Cepsa se fuera al descanso con un 3 a 0 favorable a sus intereses.

Arte -Café & Mesón Carlos y Escabatalla/Montajes Rodas en un partido intenso y muy entretenido firmaron un empate a 5 tantos. Arte y Café fue superior la mayor parte del encuentro pero una gran reacción final de su rival le permitió empatar un partido que tenía prácticamente perdido a 7 minutos del final cuando el marcador señalaba un 5 a 2 desfavorable a Escabatalla.

Partido entre Bar la Nota y Ovnyline&parquedeaventura.com
Ovnyline&parquedeaventura.com sumó sus primeros puntos de la temporada al imponerse por 7 goles a 3 a un Bar la Nota que sigue como farolillo rojo de la clasificación. Alberto del Pozo comandó las operaciones de Ovnyline que en una gran primera mitad dejó el choque decidido para sentencia. En la segunda mitad, Bar la Nota mejoró sus prestaciones ofreciendo la mejor imagen de la temporada con un excelente Samuel Gavilán, pero ello no le dio  más que para igualar en el juego que no en el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario