2 de noviembre de 2015

FÚTBOL SALA – Tres a la cabeza de la clasificación de la liga de veteranos

La sesión del jueves estuvo marcada por el peligroso estado de la pista municipal

Plantilla de Coabu Cepsa&Marsan Auto. Arriba, de izquierda a derecha: Ovidio, Luigi,
Chero, Juancho, Roberto, Rai, Luis y Deme. Abajo, de izquierda a derecha: Rubén, David,
Quique, Mories y Gustavo.
Alfonso Carlos Hernández / Lo más destacado de la tercera jornada no se centró en ningún hecho deportivo. Lo más destacado, por penoso, fue una vez más el pésimo estado de la pista del Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva en la sesión del jueves que condicionó enormemente el desarrollo de los cuatro partidos disputados. No vamos a denunciar las carencias de esta instalación deportiva por conocidas y obvias pero sí queremos divulgar que la  condensación y humedad de la pista que se produce cuando en el exterior se dan determinadas condiciones atmosféricas desaparecería casi en su totalidad si el responsable de la instalación, el Ayuntamiento de Ávila apretara un simple botón; el botón de la calefacción. De hecho, cuando así se ha hecho la disputa de los partidos se ha producido con normalidad y sin incidencia alguna. Tras lo acaecido, se ha arrancado el compromiso de los encargados de la instalación de encender la calefacción del pabellón cubierto el tiempo necesario para que la pista de juego esté en condiciones. Confiemos en que cada uno hagamos lo que nos corresponde; unos seguir pagando la tasa por uso de la instalación; y otros tener la instalación apta para su uso.

Volviendo al ámbito estrictamente deportivo; tres son las jornadas disputadas en la IV edición del Torneo Pinturas Pinpocho y tres son los equipos que lideran la clasificación con pleno de victorias. Uno de ellos es Bar Nueva Roca que en el partido más disputado de la jornada sufrió de lo lindo para imponerse a un duro y correoso TajMahalávila/Venta el Colmenar por 5 goles a 3.  Bar Nueva Roca fue dominador del choque en todo momento pero la gran estructura defensiva de su rival, sus peligrosas contras y la gran actuación de su portero Joaquín mantuvieron la incertidumbre en el marcador hasta prácticamente la última jugada del partido.

Diego de TajMahalávila/Venta el Colmenar
Mucho más fácil lo tuvo el líder de la clasificación, Talleres RT/Pucherito/Securfire que goleó sin piedad a Bar la Nota por 14 goles a 2. Bar la Nota consiguió estar en el choque 15 minutos cuando con el marcador 4 a 2 en contra entró en un gran bache encajando 5 goles en los últimos 5 minutos del primer tiempo. Excelentes las prestaciones que está mostrando Talleres RT en este principio de temporada con una plantilla muy renovada respecto de la anterior. Los 31 goles a favor y sólo 5 en contra les coloca en primera posición por diferencia de goles.

Partido Talleres RT/Pucherito/Securfire contra Bar La Nota
El tercer equipo que cuenta sus tres partidos por victorias es Moisés Martín Asesoría. Venció a Escabatalla/Montajes Roda cocinas por un contundente 13 a 5. Si los chicos de Marino consiguen no perder puntos en partidos a priori asequibles, como les sucedió la temporada pasada, podrán ser candidatos serios al título liguero.

Coabu Cepsa&Marsan Auto, tras la importante victoria conseguida en su debut en la competición, no concedió margen alguno a la sorpresa y se impuso a GECA por 7 goles a 2.  Fue un choque en el que Coabu Cepsa se mostró claramente superior, aunque hay que destacar que GECA en ningún momento bajó los brazos.

Uno de los partidos más interesantes de la jornada enfrentaba a Asador el Pórtico y Arte y Café&Mesón Carlos, que siendo un equipo nuevo ofreció una gran imagen el día de su estreno. Esta vez, la imagen no fue tan buena  y en una segunda parte desastrosa fue goleado por su rival. Asador el Pórtico venció por 7 a 1 maquillando así la dura derrota sufrida la pasada jornada.

Conforauto consiguió su segunda victoria a costa de un peleón y correoso Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Ángel Andrino. El resultado fue por 6 goles a 3, destacando la actuación de Nacho Durán autor de 4 goles.

Droguería Perdiguero se anotó la primera victoria de la temporada a costa de un Ovnyline&parquedeaventura.com que sigue sin inaugurar su casillero de puntos. 6 a 2 fue el resultado final.

La competición tras el parón de la semana próxima, se reanuda el 9 de noviembre..., ya con calefacción, o al menos eso nos han asegurado.


Jornada 3
LUNES 26 Y JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2015

FIAT AUTOMÓVILES CERVERA Descansa esta Jornada


No hay comentarios:

Publicar un comentario