10 de noviembre de 2015

HOCKEY PATINES – Buenos resultados del Vettonia en Madrid y Castilla y León

@deportesavila / Fin de semana marcado por los buenos resultados para los equipos del Club Deportivo Vettonia Hockey. El sábado disputaban cuatro partidos en la Liga Madrileña, cosechando dos victorias y dos derrotas. Los triunfos los lograban el equipo benjamín B, que goleaba a domicilio 0-14 al Alcalá, y el infantil con un marcador final de 6-2 frente al Club Patín Hockey Ávila.

Por otra parte, el domingo daban comienzo los partidos relativos a la Liga de Castilla y León. Jornada en la que los equipos del Vettonia disputaban seis encuentros, saldándose todos con victoria frente al Laguna Negra y al Hockey Soria.

Los pequeños del club -prebenjamines- conseguían su primer triunfo de la temporada imponiéndose al equipo visitante por 3-0. Igual resultado victorioso se produjo al término del partido del equipo benjamín. Los alevines, que disputaban dos encuentros, ganaban por 9-6 al Laguna Negra, choque que sirvió para abrir la jornada matinal. Al comienzo de la vespertina, el conjunto alevín se volvía a imponer, en esta ocasión al Hockey Soria, por un contundente 10-0. Los infantiles lograban solventar su partido ante el Laguna Negra con el resultado final de 11-1.

Para finalizar la jornada, un equipo compuesto por benjamines y alevines se enfrentaban en un partido amistoso al Hockey Soria, con victoria de los abulenses.







No hay comentarios:

Publicar un comentario