16 de noviembre de 2015

NATACIÓN – El C.N. Abulense disputó la 3ª y 4ª jornadas de la Copa de Invierno de Clubes

@deportesavila / El pasado sábado se celebraron en la Ciudad Deportiva de Ávila la tercera y cuarta jornadas de la Copa de Invierno de Clubes de natación, que en su fase clasificatoria se viene disputando durante los fines de semana de noviembre, convocada por la delegación provincial de natación.

Los nadadores y nadadoras del Club Natación Abulense participaron en estas jornadas, disputando cada prueba con el fin de conseguir los doce mejores tiempos. La suma de todos ellos será la clasificación por clubes para tomar parte en la fase final de Valladolid donde estarán los doce primeros clasificados.

En  las jornadas, junto a los clubes de natación de la capital participó también un grupo de nadadores venidos desde Soria.

Para el próximo fin de semana se prevén varias competiciones: la segunda jornada de la liga alevín-infantil, competición de carácter territorial; la primera jornada prebenjamín-benjamín, competición local; y la quinta y sexta jornadas de la fase clasificatoria de la Copa de Invierno de Clubes, de carácter local.

En todas ellas, el Club Natación Abulense se empleará a fondo. El trabajo desarrollado por parte de sus técnicos no puede ir por mejor camino, teniendo ya asegurada la participación en campeonatos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario