22 de noviembre de 2015

PATINAJE – Javier Fernández se impone con autoridad en la Copa Rostelecom

Javier Fernández
@deportesavila / El patinador español Javier Fernández, campeón mundial y europeo, se ha impuesto ayer sábado en la Copa Rostelecom de Moscú al completar la presentación del programa libre con un total de 271,43 puntos. La interpretación de 'Guys and Dolls' de Frank Sinatra le ha valido al madrileño de origen abulense, segundo tras el patinador local Adian Pitkeev al término del programa corto, el triunfo en su segunda cita internacional de la temporada, tras su victorioso estreno hace dos semanas en China.

El ruso Pitkeev ha sido segundo con 250,47 puntos, mientras que el estadounidense Ross Miner ha ocupado la tercera posición con 248,92.

Pese a no haber podido completar su habitual cuádruple salto durante su 'malagueña', Javier Fernández ha remontado la desventaja con la que partía al inicio del programa libre para hacerse con el torneo moscovita.

El patinador madrileño se desplazará ahora a Barcelona para presentar el lunes la final del Grand Prix que se disputará en la capital catalana del 10 al 13 de noviembre. Javier Fernández se ha clasificado con holgura para esta final ISU Grand Prix, por segundo año consecutivo, con sus dos victorias en los dos primeros concursos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario