3 de diciembre de 2015

BALONCESTO – Tres triunfos y una derrota para la cantera del Óbila

@deportesavila / Casi pleno de victorias para los equipos de la cantera del Óbila Club de Basket durante el pasado fin de semana. De los cuatro equipos que disputaban encuentros -descansaban el júnior masculino y el cadete-júnior femenino-, tres de ellos salieron victoriosos.

El infantil A vencía en su partido en Salamanca al Leclerc B por 44-50, que supone su cuarto triunfo de la temporada. Igualmente, el infantil B derrotaba a domicilio en la capital charra al Leclerc C por 36-51, sumando su segunda victoria a costa del farolillo rojo que ha perdido todos sus compromisos. También ganaba el Mini en la liga de Segovia, superando en la ciudad del acueducto al Independiente Azul por 19-33, resultado que le permite situarse en tercera posición, empatado a siete puntos con el segundo, Independiente Rojo. 

La cruz recayó del lado del conjunto cadete, que perdía en su desplazamiento a Salamanca frente al Leclerc B por 67-40, un amplio resultado desfavorable que separa más a los verderones de la tercera plaza.

Este fin de semana no hay competición, reanudándose al siguiente con partidos en casa del júnior, cadete e infantil A frente al Base segoviano, mientras que el infantil B recibirá al Cabrerizos, visitando el cadete-júnior femenino al Independiente, que también será rival del Mini pero en la capital abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario