11 de diciembre de 2015

CICLISMO – Mancebo continúa líder en la Jelajah Malaysia

Paco Mancebo en el centro de la imagen con el maillot amarillo de líder de la carrera de Indonesia
@deportesavila / El ciclista abulense Francisco Mancebo (SkyDive Dubai) sigue líder de la clasificación general de la prueba Jelajah Malaysia, después de celebrarse la tercera etapa entre Bandar Baru Bangi y Putrajaya, de 103,3 kilómetros.

En la meta ganaba al sprint Anuar Manam (Terengganu), en un tiempo de 2h 14’58”, el mismo que realizaba Mancebo, que ocupaba el puesto 28º, aventajando en 1’26” en la clasificación general al segundo, Kin Lok Cheung (Hong Kong) y en 1’33” a su compañero Andrea Palini.

Paco Mancebo manifestaba al final de la jornada  que el plan “era mantener el maillot amarillo” y que tiene la esperanza de hacerlo bien en la cuarta etapa, de 115,3 kilómetros, con inicio en Berjaya Times Square pasando por los puertos de Ampang, Hulu Langat y Semenyih, para finalizar en Putrajaya.

Será una etapa un poco más larga, con algunos tramos de montaña que serán buenos para mí. Mi objetivo se centra en ganar la clasificación general, pero también hay otros buenos corredores con los que habrá que tener cuidado”, señalaba el de Navaluenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario