22 de diciembre de 2015

FÚTBOL 7 – Este miércoles se disputa el I Torneo Solidario de Fútbol 7 de Navidad

@deportesavila / Mañana miércoles 23 de diciembre, el Polideportivo Casa Social Católica organiza el I Torneo Solidario de Fútbol 7 de Navidad en los campos de fútbol Manuel Sánchez Granado, con una intención principal, “la solidaridad”, para lo que la cuota de inscripción es un alimento por jugador, que será entregado a Caritas para su posterior distribución y también con el fin también de compartir una jornada deportiva muy dinámica y con mucho ritmo, en la que se jugarán un total de 51 partidos.

El torneo se jugará en las categorías benjamín (nacidos en el 2006 y 2007) y alevín (nacidos en el 2004 y 2005). La inscripción ha sido secundada por la mayoría de los clubes de Ávila capital,  Zona Norte, Real Ávila, Juan de Yepes, Colegios Diocesanos, Casa Social Católica y Bosco de Arévalo, configurándose un cuadro de 10 equipos benjamines y 11 alevines, con la participación de más de 200 jugadores, que se dividirán en dos grupos por categoría y jugarán todos contra todos a una única vuelta.

Los dos primeros de cada grupo jugaran las semifinales y el resto se enfrentarán entre los de la misma posición de cada grupo (tercero contra tercero..).

Los partidos darán comienzo a las 15:30 horas y se tiene previsto que las finales se jueguen a partir de 20:20 la benjamín y a las 21:10 la categoría alevín aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario