12 de diciembre de 2015

FÚTBOL – Doble derbi abulense en la regional de aficionados

El Real Ávila visita al Mombeltrán, y el Bosco de Arévalo recibe al Sotillo

@deportesavila / Los cuatro equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados se enfrentan este domingo entre sí. Las confrontaciones se presentan de diferente dificultad. Mientras que el choque entre el Mombeltrán y el Real Ávila tiene como claro favorito a los de la capital, el pronóstico del duelo entre Bosco y Sotillo se presenta incierto.

MOMBELTRÁN – REAL ÁVILA
Domingo 13 de noviembre de 2015
Hora: 12:15
Campo: Alejandro Manuel Sánchez (Lanzahíta)

Con nuevo entrenador, Ángel Becerril ‘Manu Sarabia’, aunque no se sentará en el banquillo para este partido, el Real Ávila afronta un choque ante el colista, no por eso menos difícil que otros de los que llevamos esta temporada. Aunque la salida parece fácil porque el conjunto villano está en lo más bajo de la clasificación, lo cierto es que este compromiso es vital para los de la capital, si quieren seguir aguantando el ritmo de los equipos de la parte alta. Igual de importante es para el equipo de las Cinco Villas, en una nueva oportunidad para intentar salir del pozo.

La diferencia entre ambos equipos es de nada menos que 29 puntos y eso es todo un mundo. El Real Ávila tratará de hacer valer su condición de favorito y el Mombeltrán a su vez la de local. Los encarnados golearon el pasado fin de semana al San Esteban y los villanos fueron goleados por el Lermeño. Los primeros quieren repetir actuación y los segundos rectificar su trayectoria. En las filas visitantes causará baja Javito, sancionado con un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

BOSCO DE ARÉVALO – SOTILLO
Domingo 13 de noviembre de 2015
Hora: 16:00
Campo: Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

Los dos equipos necesitan de forma urgente sumar los tres puntos. Los arevalenses acumulan ya cinco jornadas sin saber lo que es ganar y eso les ha hecho caer a los puestos de descenso. Este domingo tienen en casa la oportunidad de resarcirse y sacar la cabeza del pozo. Los de Aitor Muñoz tratarán de revertir la situación a costa de sus paisanos.

Por su parte, el Sotillo, que fue superado por la mínima por el líder el pasado fin de semana, buscará volver a puntuar para mantenerse lo más alejado posible de la zona baja de la tabla. Los sotillanos asistirán al duelo con la baja de Júnior cumpliendo sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario