2 de diciembre de 2015

FÚTBOL – El ‘Dioce’ sigue en la cresta de la ola tras empatar con el Real Valladolid B

Mayorga y Cebri / Víctor Álvarez (Blanquivioletas.com)
@deportesavila / Los chicos de José Alberto F. Somoza continúan al frente de la clasificación del grupo 3 de la Liga Nacional juvenil después de lograr un empate en el campo del Real Valladolid B, que les empató cuando el marcador era favorable para los colegiales en un partido que tuvo alternativas. Mayorga en el primer tiempo y Óscar en el segundo, fueron los autores de los goles abulenses.

La primera hora del choque no fue muy lucida y cumplida la misma, se produjeron dos oportunidades fallidas, una para cada equipo, la más clara a favor del ‘Dioce’, que desbarató el portero pucelano David con una gran intervención. A continuación, Sergio Mayorga abría el marcador al rematar un centro lateral. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación los minutos iban pasando y el resultado no variaba. Tras cumplirse el minuto 69, el Real Valladolid B igualaba la contienda por medio de Cirria, quien se marchaba de la defensa y picando el balón batía a Alberto. Poco duraría el empate porque cinco minutos más tarde Óscar se aprovechaba de un error del guardameta local para volver a poner por delante al Colegios Diocesanos.

El equipo blanquivioleta buscó de nuevo el empate, acosando a los amarillos que se defendían bien e incluso pudieron sentenciar el resultado con una buena jugada de Mayorga a la contra que terminó con el esférico estrellándose en el travesaño. 

Del posible 1-3 se pasó al 2-2 definitivo con un tiro cruzado de Álex frente a frente a Alberto. Un punto que servía a los abulenses para seguir líderes en solitario, descansando en el puente para regresar la próxima semana recibiendo al Puente Castro, conjunto de la parte alta de la tabla.

Ficha técnica:

2 Real Valladolid B: David, Pablo, Blanco, Cebri, Nieto, Xavi, Jorge (Fer, m. 77), Raúl, Manu (Álex, m. 61), Cirria y Dalisson.

2 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego Rodríguez, Héctor, Víctor, David (Pablo, m. 89), Óscar, Raúl Arroyo (Nelson, m. 77), Pablo Negro (Jorge, min. 89), Mayorga, Dani y Fernando (Adri, min. 67).

Goles: 0-1 (Mayorga, m. 38), 1-1 (Cirria, m. 68), 1-2 (Óscar, m. 72), 2-2 (Álex, m. 77).

Árbitro: Jorge Gaspar Barajas. Mostró tarjeta amarilla al local Xavi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en los anexos de José Zorrilla, en Valladolid.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario