23 de diciembre de 2015

FÚTBOL – Ismael Aguilar cesa como entrenador del Sotillo

@deportesavila / Ismael Aguilar ya no es entrenador del Sotillo de la Primera División Regional de Aficionados, según informa la página web del club del Valle del Tiétar. Lo hace como consecuencia de su situación personal, “convaleciente aún de una operación de la cual yo esperaba estar ya recuperado”.

El hasta ahora ocupante del banquillo blanquiazul indica que no puede dedicarse al club “como merece la situación deportiva que éste atraviesa”. “El Club Deportivo Sotillo debe tener a alguien que pueda estar dedicado tanto en los entrenamientos como a los partidos al 100% y no es mi caso”, reconoce Aguilar, que agradece a su equipo de trabajo “que se haya multiplicado para intentar normalizar la situación durante el tiempo que he estado ausente y a la directiva del club por la enorme paciencia que han mostrado”.

Por su parte, el club sotillano muestra su agradecimiento a su ya ex entrenador por “el trabajo realizado durante todo este tiempo, donde hemos podido disfrutar de grandes momentos deportivos”, deseándole “una rápida recuperación” y los mayores éxitos en su carrera en los banquillos.

Dado el parón competitivo navideño, el Sotillo tiene tiempo para encontrar la persona que sustituya a Ismael Aguilar como técnico del primer equipo, que tendrá el reto de dirigirle durante el última partido de la primera vuelta frente a La Granja y en toda la segunda parte del campeonato.

1 comentario:

  1. Como le han echo la cama al entrenador en el Sotillo, es una pena porque este es un gran técnico, quien sera el que se ha quedado?...

    ResponderEliminar