23 de diciembre de 2015

FÚTBOL SALA – Dados Formación concluye el año de modo destacado

María Sánchez / El Dados Formación/Charlotte goleaba en la última jornada del año a La Esmeralda/Opticalia, terminando el 2015 en la División de Honor de la IV Liga El Lienzo de fútbol sala con una amplia ventaja de seis puntos respecto a su más inmediato perseguidor, Bar Prisma/An Automóviles que encajaba la segunda derrota de la temporada de manos de Jamones Blázquez/Crespos.

Persigue a los anteriores La Bruja/Volvo, que derrotaba a Bar La Escalera/Bar Eladio, al igual que hacía Pinturas Pinpocho con Rivilla Bar Restaurante, lo que le permite ascender un puesto en detrimento de Tubular Bikes/Espacio Pádel, que empataba con el colista Azulejos Cerni/Bar Pili. Por un solo gol de diferencia ganaba el Barrio Universidad a Eventos Domínguez.

Clicar para agrandar
Electra San Bartolomé y El Bulevar terminan invictos

Al líder de la Primera División, Electra San Bartolomé, le tocaba descansar y junto con El Bulevar, que superaba a La Serrada, son los dos únicos equipos que aún no han perdido en la competición. Por detrás, F.S. Electra San Bartolomé vencía al colista Niharra/Venta El Soto con únicamente un tanto de ventaja. 

Sube hasta la cuarta posición, haciendo descender un puesto a cuatro equipos, Defábula/Opticalia, goleador de Maello F.S. Finalizaban igualados los choques Muralec/Bar Restaurante Chopo-El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel y Frutos Secos Loli/Bar 3D3-Demigen/Bar Prisma.

Clicar para agrandar
Mingorría se coloca líder tras golear a Bar Gran Vía

Se enfrentaban los dos primeros clasificados en la Segunda División A y el duelo se decantó claramente a favor de Mingorría/Bar Sindical que se iguala a puntos con su víctima, Bar Gran Vía/Cafés Guil, al que arrebata la primera posición. Pierde la ocasión de compartir liderato tanto Tornadizos de Ávila como Bar Prisma, dado que los dos se enfrentaban entre sí y acababan empatados, al igual que La Gale con La Dolce Italia.

Dos partidos finalizaban con el mismo resultado de 5-6, Micos/Carnavi/Pinante ante Dvinos/Asemoven/Pino y Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor frente a Bar La Mezquita. Por la parte baja de la tabla, Bar Pepe/Bar Chano derrotaba a Bar Pepe/TresD3.

Clicar para agrandar
Deportes Alfonso aún no ha puntuado

En la Segunda División B hay un equipo que aún no ha logrado puntuar esta temporada. Es Deportes Alfonso F.A.F. que caía ante el líder destacado, Bar Paraíso. Sorprendentemente el semicolista Bar Porfi/Navalosa F.S. goleaba al segundo clasificado, Gardisancho/Mercafrío, mientras que Bar Churrería Alameda se imponía a Asesoría Sánchez/Bar Emiliano, arrebatándole la tercera plaza.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario