22 de diciembre de 2015

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera y Bar Nueva Roca, colíderes por Navidad

Moisés Martín Asesoría cae derrotado y cede el liderato en la liga de veteranos

Plantilla Asador El Pórtico. Arriba, de izquierda a derecha: Edu, Pancho, Mariano, Chery y
Luis Alberto (entrenador). Abajo, de izquierda a derecha: David, Pedro, Mario, Jorge y Luis
Alfonso Carlos Hernández / La jornada 9ª del IV Torneo Pinturas Pinpocho deparó cambios en la cabeza de la clasificación. Moisés Martín Asesoría perdió el partido que le enfrentaba a Arte y Café&Mesón Carlos por 4 goles a 3, y cede el primer puesto que había ocupado las últimas cuatro jornadas. El hasta ahora líder notó mucho las bajas de Javi Jiménez y Manuel Sanz. En la primera mitad Arte y Café fue netamente superior a su rival. Con un juego dinámico y alegre por momentos desarboló a su oponente llegándose al descanso con un marcador de 3 a 1 que hacía justicia a lo presenciado hasta ese momento. La decoración cambió completamente tras el descanso pues Moisés Martín Asesoría salió muy enchufado consiguiendo empatar muy rápido. Sin embargo Arte y Café se recompuso volviendo a parecerse al de la primera mitad aunque con un rival mejorado lo que provocó unos 15 minutos finales muy emocionantes en los que pudo vencer cualquiera. Finalmente, con un disparo lejano de Roberto Peral, Arte y Café se llevó a los tres puntos acabando con la imbatibilidad de Moisés Martín Asesoría y también  con su liderato.

El tropiezo del hasta el momento líder fue aprovechado por sus tres inmediatos perseguidores que ganaron sus partidos por goleada y le sobrepasaron en la clasificación.

Partido Arte y Café&Mesón Carlos y Moisés Martín
Así Fiat Cervera, solventó con un enorme crédito un enfrentamiento complicado ante Coabu Cepsa&Marsan Auto por 9 goles a 3. Impecable la andadura hasta el momento de Fiat en el Torneo. Lleva pleno de puntos, 24 y lo que es más importante, muestra una imagen de invulnerabilidad  que empieza a minar la moral de sus rivales.

Bar Nueva Roca es el otro equipo del campeonato que cuenta todos sus partidos por victoria. La última víctima fue Escabatalla&Montajes Roda que apenas opuso resistencia. El resultado final fue de 11 goles a 3 y máximo anotador del choque Weah, que anotó 4 tantos.

El outsider, Talleres RT/ Pucherito/Securfire volvió un día más a dar una extraordinaria imagen de solidez venciendo a Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Ángel Andrino por 10 goles a 2. A esta fecha, Talleres RT, es el invitado sorpresa, aquel equipo por el que nadie apostaba a principio de temporada que pudiera estar donde está y que a estas alturas de competición no conoce la derrota encontrándose  a sólo dos puntos de los todopoderosos Fiat y Bar Nueva Roca. 

Encuentro Bar Prisma/Nueva Idea/T.A. Ángel Andrino ante Talleres RT/Pucherito/Securfire
Asador el Pórtico con su victoria por 7 goles a 2 ante TajMahalávila/Venta el Colmenar asciende un puesto en la clasificación y se coloca quinto. Pancho, su mejor argumento ofensivo, tuvo un día acertado anotando 4 tantos. 

Tras tres derrotas consecutivas Conforauto sólo pudo sumar un punto ante Droguería Perdiguero.  A estas alturas de Torneo Conforauto ha mostrado más fútbol que puntos pero su sequía goleadora le pasa una enorme factura. Sólo lleva 4 goles en los últimos 4 partidos y así es complicado sumar puntos.

Ovnyline&parquedeaventura.com con su victoria ante GECA por 7 goles a 3 suma su segundo triunfo en la competición. GECA, sumido en una grave crisis, no fue rival quedando el partido decidido en un primer tiempo a cuyo final se llego con un marcador de  5 a 0. El segundo tiempo, más nivelado y parejo pero ya el partido estaba decidido.

La competición, tras el parón navideño, se reanudará el 11 de enero del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario