21 de diciembre de 2015

FÚTBOL SALA – III Torneo Navidad Solidaria 1 jugador = 1 juguete

@deportesavila / Los días 2 y 3 de enero se celebrará la tercera edición del torneo de fútbol sala Navidad que tiene como finalidad recoger juguetes para Cruz Roja y que en la segunda edición consiguió que participasen más de 350 niños. Cada jugador deberá acudir a su primer partido en el torneo con un juguete que sea nuevo, no sexista ni bélico.

Esta iniciativa persigue sensibilizar y concienciar a los ciudadanos sobre las situaciones de desigualdad económica y social existentes, considerando que la campaña de recogida de juguetes es responsabilidad de todos, involucrando y haciendo partícipes a otras entidades y empresas. Actúa como dinamizador de la población en las fechas navideñas, promoviendo el juguete educativo y haciendo un reparto del mismo, antes del día 6 de enero, adecuado a la edad del niño o niña.

El formato de competición contempla una fase de grupos de tres equipos cada uno, que jugarán un mínimo de dos partidos. Los tiempos de cada partido dependerán del número de equipos inscritos.

Las categorías en liza del torneo son benjamín, alevín, infantil y cadete, disputándose los partidos entre las 9:00 y las 21:00 horas el día 2 de enero, y entre las 9:00 y las 15:00 al día siguiente.

Las inscripciones para participar se pueden realizar a través del correo info@cdzasport.com, cumplimentando la hoja de jugadores que se puede descargar aquí.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Ángel Luís, soy padre de un niño de Piedrahita que ha participado en el torneo de navidad de Ávila un jugador un juguete, quiero felicitar a los organizadores por la iniciativa, pero también quiero hacer saber lo ocurrido en un partido el domingo con niños de 6 años en el que el señor arbitro ( por ser mas educado que él) incitaba al equipo que jugaba en contra de los niños de Piedrahita a PEGAR Y LESIONAR a los niños del otro equipo en concreto a uno de ellos para poder ganar, llegando a decir al entrenador que si se marchaban le hacían un favor y creo que esa no es la forma de educar y fomentar el deporte en los niños. "Por cierto el equipo de Piedrahita abandono el partido se salió con la suya" pero creo que esa persona no debe estar mas en este tipo de causas y menos con niños. Gracias

    ResponderEliminar