31 de diciembre de 2015

NATACIÓN – Divertida San Silvestre acuática con un centenar de participantes

@deportesavila / Organizada por el Club de Natación Abulense, se celebró ayer en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Ávila, la I San Silvestre Abulense de Natación, una gran fiesta de este deporte que contó con la participación de diez grupos de diez nadadores cada uno hasta completar un total de cien.

Una gran jornada de natación en la que tomaron parte deportistas de salvamento y socorrismo, triatlón, opositores a bomberos y clubes de natación de Ávila y Segovia. En concreto, los grupos inscritos fueron Triávila, C.N. Río Adaja, Cisne Sos A, Cisne Sos C, C.N. Abulense, C.N. Segovia, C.N. Antonio Cabero, C.N. Abulense B, C.N. Ciudad de Ávila y Cisne Sos B.

Prueba divertida pero a la vez muy exigente porque el reto era conseguir que en dos horas cada grupo completase un 100x100, es decir, que cada uno de sus nadadores hiciese diez veces cien metros, produciéndose relevos entre ellos durante los 120 minutos. Ningún grupo lo consiguió, quedándose a 75 metros de lograrlo el Club de Natación Abulense, el que más metros completó de todos. En segundo lugar finalizó el SOS Cisnes, completando en la última serie hasta la sexta posta. Y en tercera posición terminaba el Club Natación Segovia, que completó hasta la segunda posta.

El Club Natación Abulense quiere agradecer la presencia de todos los nadadores “y muy especialmente a Sos Cisnes, Triávila, Club Natación Río Adaja, Club Natación Ciudad de Ávila y Club Natación Segovia”, así como a los muchos colaboradores, en particular a Luis Miguel San Segundo, y a Longi (Ecosport), Deportes Tiritoru y Deportes 321 Run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario