18 de enero de 2016

BALONCESTO – Trabajada victoria del C+C Coches-Transportes Casillas sobre Los Jabalines de San Rafael (68-44)

@deportesavila / Trabajada victoria para el C+C Coches-Transportes Casillas en la décima jornada de la liga sénior de Segovia de baloncesto ante el equipo de Los Jabalines de San Rafael, en el que milita actualmente un viejo conocido del Óbila Club de Basket, Juan Herrero, ex jugador del primer equipo verderón.

Comenzó el partido con el conjunto visitante teniendo mucho acierto desde la línea de 6,75, con el C+C Coches-Transportes Casillas algo desconcertado, buscando sitio en el campo, además de su ritmo de juego habitual. Los locales no estuvieron acertados ni en defensa ni en ataque, terminando el primer período con un resultado de 7-15.

En el segundo cuarto reaccionó el equipo local, con una buena defensa y ataques más calmados, consiguiendo ganar este segundo cuarto por un punto, pero siguiendo por debajo en el tanteo global.

Ya en el segundo tiempo -tercer cuarto-, el C+C Coches-Transportes Casillas apretó los dientes en defensa, con presión en algunos momentos, logrando ahogar el juego visitante, con una defensa especial sobre su jugador más importante, hasta alcanzar un parcial de 16-8.

En la parte final del encuentro, los locales consolidaron su juego, tanto en defensa como en ataque, consiguiendo finalmente la victoria por el resultado de 68-44.

En resumen, un partido emocionante, con ambos equipos tomando el control en diferentes momentos. Buena defensa, buen ataque, remontada incluida y nuevo triunfo para el C+C Coches-Transportes Casillas que se pudo sacar la espina de la derrota en la jornada anterior frente al líder.

La próxima jornada contra otro de los equipos punteros, el Cantimpalos C.B., se celebrará el domingo 24 de enero, a las 17:00 horas, horario no habitual debido a la disputa de la Copa de LEB Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario