17 de enero de 2016

CICLISMO – Cubiertas las inscripciones en el II Maratón MTB Bajo Tiétar-Gredos Sur

Con un límite de 1.500 participantes, la prueba se celebrará el 23 de abril con dos recorridos

@deportesavila / Cuando han transcurrido seis días desde que se abriera el período de inscripciones, la segunda edición del Maratón MTB Bajo Tiétar-Gredos Sur ha cubierto más de 1.100 plazas de las 1.500 que como máximo ha establecido la organización de la Mancomunidad de Municipios y Centro BTT Bajo Tiétar.

Como ocurriera el pasado año, las opciones para los participantes pasan por dos recorridos, uno de 75 y otro de 130 kilómetros, pasando por los once municipios que conforman el Bajo Tiétar: Mombeltrán (donde estará la salida y llegada), Santa Cruz del Valle, San Esteban del Valle, Villarejo del Valle, Cuevas del Valle, El Arenal, El Hornillo, Guisando, Poyales del Hoyo, Candeleda y Arenas de San Pedro. 

La prueba que se celebrará el día 23 de abril, a partir de las 8:30 horas, tiene carácter no competitivo y se desarrollará bajo la modalidad de rally-maratón, con un nivel físico muy alto y técnicamente bajo. 

El plazo para inscripción finalizará el 31 de marzo o hasta cubrir el límite de plazas, con una cuota de 32 euros para los federados y de 40 para los no federados, incluyéndose en este caso la licencia de un día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario