22 de enero de 2016

FÚTBOL – Jornada complicada para los equipos abulenses de la regional juvenil

El ‘Dioce’ visita al líder, la Zona Norte recibe al tercero y el Real Ávila a un rival directo

@deportesavila / Difíciles rivales a los que tendrán que hacer frente este fin de semana los tres equipos de Ávila que militan en la regional juvenil, que llega a su decimoséptima jornada.

El Colegios Diocesanos B será el primero en saltar a un terreno de juego, concretamente al del líder Burgos Promesas 2000. Un duro compromiso del que será difícil sacar provecho porque se juega mucho en el envite el equipo anfitrión. Los burgaleses se llevaron los tres puntos de la capital abulense donde ganaron en la primera vuelta por 0-1. De cara a este choque los colegiales tendrán la ausencia del sancionado Nelson.

Otro complicado duelo tendrá la Zona Norte en casa recibiendo al Burgos B, tercer clasificado que lucha por el ascenso y que vendrá a ganar como lo hicieron en la ida por un contundente 3-0. El objetivo de los norteños es que el oponente se vaya de vacío.

Por último, la pretensión del Real Ávila en la segunda vuelta es claro, pelear por mantener la categoría. Para ello, el equipo de Juan Carlos del Pozo deberá superar al Calasanz y mostrarse tan sólido como cuando le visitó en Soria, donde alcanzó el triunfo por 0-2. Ahora los encarnados no pueden fallar, siendo capaces de aprovechar la oportunidad que se le presenta para rebasar a un enemigo directo. Será baja por sanción Carlos López.

BURGOS PROMESAS 2000 - COLEGIOS DIOCESANOS B
Sábado 23 de enero de 2016
Hora: 13:00
Campo: Ciudad Deportiva Castañares nº 2
Árbitro: Ángel de Miguel Moral

ZONA NORTE - BURGOS B
Sábado 23 de enero de 2016
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Marcos Cuenca Gómez y Alberto Linacero Encinar

REAL ÁVILA - CALASANZ
Sábado 23 de enero de 2016
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Javier Martín Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario