15 de enero de 2016

FÚTBOL – La Casa Social visita al líder, Atlético de Madrid Féminas B

El regional recibe a Nuestra Señora de Belén B

Presentación de los equipos en el partido entre la Casa Social y el Atlético de Madrid B
@deportesavila / Los equipos femeninos de fútbol de la Casa Social Católica asumen la segunda jornada del nuevo año. El rival que le corresponde en suerte al de Segunda División es el líder, Atlético de Madrid Féminas B, un filial que al inicio de la segunda vuelta lleva una excelente competición. Al segundo conjunto verdinegro le visita otro filial, el Nuestra Señora de Belén B, rival directo en la tabla.

El encuentro que enfrente en tierras madrileñas a las de Miguel Ángel Blázquez ‘Míchel’ tiene extrema dificultad por el potencial de contrario. Para contrarrestarle tendrán que jugar con una gran intensidad con el fin de poder plantar cara de la mejor forma posible. Ya en la primera vuelta las atléticas se llevaron la victoria de Ávila por un contundente 1-6.

Por su parte, la Casa Social Católica B recibe al segundo equipo del Nuestra Señora de Belén B. El partido es todo un reto para las de Paco Cabañas que no pueden seguir cediendo más. El choque se presenta igualado ya que las burgalesas son undécimas con 12 puntos y las abulenses decimoterceras con 9.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 17 de enero de 2016
Hora: 16:30
Campo: Cerro del Espino (Majadahonda)

CASA SOCIAL CATÓLICA B - NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B
Sábado 16 de enero de 2016
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario