29 de enero de 2016

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social juegan el domingo

El nacional recibe al Dinamo Guadalajara y el regional visita al Parquesol B

@deportesavila / El mes de enero finaliza para los equipos femeninos de fútbol de la Casa Social en la jornada del domingo. Los dos juegan ese día. Por la mañana lo hará el conjunto de Segunda División recibiendo al Dinamo Guadalajara y a mediodía lo hará el de regional en el campo de otro filial, el Parquesol B, comenzando la segunda vuelta de la competición.

Después de no haber jugado la semana anterior, el nacional tiene como objetivo la victoria para salir de la zona de descenso en la que se encuentra. Las de Míchel se miden a un rival que es sexto clasificado y confían en quedarse con los tres puntos. Todo un reto para las verdinegras que fueron goleadas en tierras alcarreñas por 6-0 por un conjunto que fuera de casa ha sido capaz de obtener tres triunfos esta campaña.

Sin haber terminado aún el partido del primer equipo, la Casa Social B empezará su lucha en Valladolid para sorprender a un contrario que es octavo. Las de Paco Cabañas no se van a dar por vencidas pese a sus malos resultados fuera de casa. En la primera vuelta el Parquesol B se llevó la victoria de la capital abulense ganando por 2-3.

CASA SOCIAL CATÓLICA - DINAMO GUADALAJARA
Domingo 31 de enero de 2016
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

PARQUESOL B - CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 31 de enero de 2016
Hora: 13:15
Campo: José Luis Saso 1 (Valladolid)

2 comentarios:

  1. NO HAN COMENTADO USTEDES NADA DE LO OCURRIDO ALLI EN CAMPO FUTBOL DE FALTA RESPETO DE ALGUNOS DE LOS MIEMBROS CONJUNTO ARBITRAL CON RESPECTO A LAS JUGADORAS LOCALES

    ResponderEliminar
  2. LEA LA NOTICIA ESCRITA EN LA TRIBUNA DE AVILA CON RESPECTO PARTIDO AVILA CASA SOCIAL GUADALAJARA

    ResponderEliminar