21 de enero de 2016

FÚTBOL SALA – Real Barril, líder en solitario de la liga de Hoyo de Pinares

@deportesavila / Un total de 13 equipos disputan la liga de fútbol sala del Hoyo de Pinares, temporada 2015-2016. Celebrada la duodécima jornada, el Real Barril es el líder en solitario de la clasificación tras golear por 11-5 al Dyc. Con un partido menos y en segunda posición se encuentra Arrancas Team que también obtenía un resultado amplio por 11-4 sobre #Jugar y Disfrutar, farolillo rojo de la tabla que aún no ha sumado punto alguno.

Farruñas y Disfrutar, otro de los conjuntos de la parte alta, goleaba a su rival Automoción Luque por 11-5, arrebatándole la tercera plaza. Habiendo descansado Sorpresa y Desahogo, el quinto en discordia, ocupa la sexta posición S.D. Vito Borisof que obtenía una ajustada victoria de 7-6 sobre Bar El Molino F.S.

Por su parte, CSKA La Roca perdía por 3-8 con Secos F.C., mientras que El Embolao superaba por 4-10 al semicolista Las Yumas.

En la próxima jornada del sábado 23 de enero, destaca el partido entre el segundo Arrancas Team y el tercero Farruñas y Disfrutar.

F.SALA – CLASIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario