14 de enero de 2016

FÚTBOL SALA – Se reanuda la liga de Arévalo con un duelo en la cima

Los dos primeros, Asador Casa Felipe y Montajes Eléctricos Sanelec, miden sus fuerzas

@deportesavila / Han transcurrido once jornadas de la XXVII Liga Comarcal de Arévalo de fútbol sala y tras el parón navideño se reanuda la competición y lo hace con un partido de la máxima. El líder Asador Casa Felipe/Transportes Juan y el segundo clasificado Montajes Eléctricos Sanelec se enfrentan este sábado a las 21 horas en el pabellón municipal arevalense.

Un choque que podría disparar la ventaja de Asador Casa Felipe, actualmente con 30 puntos, o ver como Sanelec se acerca a dos del liderato. Emoción, intensidad y espectáculo es lo que podrán apreciar los espectadores que acudan a este interesante duelo.

Esta jornada la abren Los Arcos/Carnicería González Perrino y Mary’s/Air Jmb, el sábado a las siete de la tarde. Un partido desigualado entre el tercer clasificado y el segundo por la cola. Una hora más tarde el farolillo rojo Cochinilos C. Blanco/Palacios de Goda/B. El Elegante tiene oportunidad de abandonar ese puesto y dejárselo a su rival Autoescuela Castilla/La Factoría.

Para el domingo 17 quedarán dos partidos. A las siete se enfrentarán dos equipos de la zona media de la tabla como Langa/Autoescuela Castilla y T.M.R./El Figón de Arévalo/Intec. A continuación, la cancha morañega acogerá el duelo entre Piensos y Transportes Valentín e Hijos y El Desván/Distrito Gráfico/M.E. J. Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario