17 de enero de 2016

FÚTBOL SALA – A Talleres RT/Pucherito le sientan mal las navidades

Fiat Cervera y Bar Nueva Roca siguen su pulso

Equipo de Tajmahalávila/Venta el Colmenar. Arriba, de izquierda a derecha: Joaquín,
Álvaro y Edu. Abajo, de izquierda a derecha: Manuel Pintos, César y Roberto
Alfonso Carlos Hernández / Tras el parón navideño, la liga de veteranos de Fútbol Sala-IV Torneo Pinturas Pinpocho reanudó la competición con la disputa de la décima jornada de liga. Sin ninguna duda, la nota más destacada de la misma fue la derrota sufrida por Talleres RT/Pucherito/Securfire; el equipo revelación del torneo y que hasta la fecha luchaba con los dos grandes por comandar la clasificación. Cayó por 2 goles a 1 ante un Coabu Cepsa&Marsan Auto que a pesar de las bajas defendió con uñas y dientes las acometidas constantes del rival y aprovechó sus pocas ocasiones ante el marco contrario para llevarse un importante triunfo y asestar un fuerte revés a su rival.

Los líderes de la competición, Fiat Cervera y Bar Nueva Roca no fallaron y volvieron a ganar sus partidos con absoluta comodidad. Fiat Cervera tenía un rival complicado en Arte y Café pero una salida fulgurante del actual defensor del título que endosó a su rival 4 goles en los primeros 7 minutos del choque certificó una victoria más cómoda de lo esperado. El resultado final fue de 9 goles a 2 y el máximo goleador del choque, como tiene acostumbrado, fue el actual pichichi de la competición,  Israel López que consiguió 3 tantos.

Bar Nueva Roca volvió a dar una gran sensación de poderío  y goleo a Bar Prisma/Nueva Idea por 9 goles a 2. Jorge, Weah y Roberto anotaron por partida doble.

Propicia fue la jornada para Asador el Pórtico que venció sin dificultad al farolillo rojo Bar la Nota por 10 goles a 3. Esta victoria unida a la derrota de Talleres RT y el descanso de Moisés Martín Asesoría le sitúan quinto a sólo 3 puntos de estos equipos.

Imagen del partido entre Asador El Pórtico y Bar La Nota
Segundo empate consecutivo de Droguería Perdiguero, esta vez a 4 tantos ante Escabatalla/Montajes Roda. Buena temporada la que está realizando Droguería que con la misma plantilla que el año pasado se encuentra en mitad de la tabla con 14 puntos.

Tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, Conforauto cortó su crisis de resultados al vencer por  4 goles a 0 a Ovnyline&parquedeaventura.com. Los goleadores del choque fueron Nacho, Gustavo, David y Borja.

Sin levantar cabeza sigue GECA que volvió a encajar una nueva derrota.  Esta  vez su verdugo fue TajMahalavila&Venta el Colmenar. El primer gol del partido lo anotó Marcial para GECA pero poco antes del descanso Tajmahalávila consiguió igualar el choque lo que hacía justicia a lo acaecido en la primera parte. En la segunda mitad, el partido se rompe entre los minutos 5 y 8 cuando Edu consigue dos goles casi seguidos; los dos de fuertes y ajustados disparos. El resultado final fue de 4 goles a 1 lo que permite a Tajmahalávila avanzar un puesto en la clasificación y situarse décimo.

Jornada 10
LUNES 11 Y JUEVES 14 DE ENERO DE 2016
MOISÉS MARTÍN ASESORÍA Descansa esta Jornada


No hay comentarios:

Publicar un comentario