A.G. / Le está costando demasiado encontrar la victoria a la Cultural Deportiva Cebrereña que lleva sin ganar desde el 8 de noviembre del pasado año. Aunque méritos ha hecho para sumar los tres puntos de una sola vez, lo cierto es que son ya diez las jornadas en las que no se ha podido dar una alegría, metiéndose en una difícil situación, a cinco puntos de la salvación.
Los verdiblancos jugarán el domingo en tierras burgalesas, visitando al Burgos Promesas 2000 que está duodécimo con 29 puntos, con ocho de ventaja respecto a la zona de descenso. En casa ha perdido cinco partidos y cedido dos empates, dato que debe animar a los de Pepe García para que ellos sean también de los que saquen provecho de la Ciudad Deportiva Castañares.
La ‘Cebre’ está obligada a no regresar de vacío porque su margen de maniobra es mínimo. Su crítica situación le obliga a sumar, a ser posible de tres en tres tras mucho tiempo sin victorias. Para ello deberán ofrecer su mejor nivel y no perder un ápice de concentración a lo largo de los noventa minutos.
El entrenador abulense no podrá contar con uno de sus puntales en el equipo titular. El defensa Ruba ha de cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En el bando burgalés, dos futbolistas están sancionados, el defensa Maestu y el delantero Soto.
En la primera vuelta, la Cebrereña y el Burgos Promesas empataron a tres en El Mancho, en un choque con variaciones alternativas en el marcador. Anotaron por los locales Súper, David Terleira y Vicente, mientras que por los visitantes lo hicieron David y Soto por duplicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario