10 de enero de 2016

GIMNASIA – Blanca Muñoz, homenajeada en la IX Gala de Castilla y León

Blanca Muñoz a la izquierda, tras recibir el galardón de manos de la delegada provincial
de gimnasia, Purificación Galán
@deportesavila / La gimnasta abulense del Ábula-Gym, Blanca Muñoz de Fernando, ha recibido un merecido reconocimiento en la IX Gala de Gimnasia de Castilla y León celebrada este sábado en Ponferrada donde se han premiado a 120 deportistas en las categorías de gimnasia rítmica, trampolín y gimnasia aeróbica.

El homenaje a Blanca se ha realizado por parte de la delegación provincial de la Federación de Gimnasia de Castilla y León por su afán de superación (estuvo tres años sin competir debido a graves lesiones), constancia y sobre todo por su compañerismo. En su honor, le han escrito una emotiva carta que reproducimos a continuación.

"POR TU AFÁN DE SUPERACIÓN, POR TU CONSTANCIA Y PORQUE NO HAY BARRERAS PARA TI.

Este premio es para ti, nuestra compañera y amiga:

Eres nuestra amiga, compañera, espejo en el que todas nos miramos, y nos sentimos libres de quererte sin medidas, libre para hablarte de nuestras cosas y que nos cuentes las tuyas... y todo eso sucede porque somos AMIGOS.

Si tuviésemos que decir en pocas palabras lo que eres para nosotros, en un momento te diríamos que lo eres todo...Eres luz cuando nuestro cielo se oscurece.

Blanca, cuando estamos tristes una sola palabra tuya nos devuelve a la vida. Siempre piensas en nosotras y antepones nuestras cosas a las tuyas, eres como nuestro ángel que cuida nuestros pasos, y así TE QUEREMOS NOSOTRAS, porque te queremos de la misma manera…

Al cielo agradecemos haberte conocido, pues que tu vida se cruzara junto a la nuestra es algo casi mágico. No podemos estar sin escucharte sin hablarte, sin verte, te has vuelto muy indispensable en nuestras vidas. Sólo alguien maravilloso puede poner esa clase de amor, amor eterno, amor sin rivalidades… porque este es un amor de amigos, amor para siempre, amor filial.

Tú has sido nuestra gran amiga, compañera, nos encanta poder contar contigo…Eres nuestro mejor aliado, nuestra compañera de horas, de alegrías y penas. Ambas nos cobijamos bajo el manto de la amistad… esperamos que pueda durar toda la vida.

Gracias BLANCA por crecer a nuestro lado y enseñarnos cada día que nada nos puede dejarnos sin sueños que por muy alta que sea la montaña, la podemos subir como tú has hecho.

TE QUEREMOS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario