28 de enero de 2016

TENIS – Paula Arias entrena con Garbiñe Muguruza, la número 3 mundial

Paula Arias (i) con Garbiñe Muguruza (c) y Marina Bassols (d) / RFET
@deportesavila / La tenista abulense Paula Arias, junto a su compañera gerundense Marina Bassols, ha estado entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat con la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, número 3 del ranking mundial.

Muguruza prepara la Fed Cup, la competición más importante del tenis femenino por selecciones nacionales, donde España forma parte del grupo mundial II junto a Bielorrusia, Canadá, Eslovaquia, Estados Unidos, Polonia y Serbia. En este último país tendrán que afrontar próximamente las españolas la primera eliminatoria.

Para Paula Arias nada mejor que realizar un entrenamiento de calidad ante una de las mejores jugadoras del mundo de cara a su inminente compromiso con España sub-16 en la zona A de la Winter Cup, que disputará en Minks (Bielorrusia) del 5 al 7 de febrero. El equipo español, capitaneado por Ana Alcázar, estará formado por la abulense, Lucía de la Puerta y Carlota Molina. Tendrá como rivales a Austria, Bielorrusia, Estonia, Rusia, Serbia y Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario