29 de febrero de 2016

CICLISMO – Debut agridulce de Sergio Hernández como sub-23

El abulense abandonaba en el Trofeo Guerrita, poniéndose líder su equipo en la Copa de España

El RH+ Portalec, líder de la Copa de España sub-23, con Sergio Hernández el 5º por la izquierda
@deportesavila / La primera carrera como ciclista sub-23 para el abulense Sergio Hernández ha sido un poco agridulce. En la segunda prueba de la Copa de España élite y sub-23, el XXV Trofeo Guerrita, disputado en Alcantarilla (Murcia), sobre 148 kilómetros, tuvo que retirarse en el último puerto, primero por problemas mecánicos, y después y fundamentalmente, por problemas intestinales.

No obstante, el trabajo de Sergio para su equipo, RH+ Polartec, fue muy bueno en los kilómetros anteriores y lo planeado se cumplió perfectamente, con el triunfo en solitario de su compañero Álvaro Cuadros en 3h 49’20”. Además la escuadra de la Fundación Alberto Contador se sitúa como líder por equipos de la Copa de España, que encabeza como sub-23 su corredor Juan Camacho.

En la prueba murciana participaron otros dos corredores abulenses. David González (Supermercados Froiz) finalizaba en el puesto 42º, a 8’01”, colocándose el 38º en la general provisional de la Copa de España con 15 puntos. Por su parte, Carlos Gutiérrez (Gomur) concluía en el 63º, también a 8’01”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario