8 de febrero de 2016

FÚTBOL – La Casa Social se toma un respiro

Las verdinegras derrotan a domicilio a un rival directo, Salamanca F.F. (1-2)

Elvira con la salmantina Puerto / SALAMANCA 24 HORAS
@deportesavila / La Casa Social Católica obtuvo una importante victoria en el campo del Salamanca Fútbol Femenino, un rival directo en la lucha por no descender, al que distancia en ocho puntos y se coloca con los mismos 16 que el Olímpico de Moratalaz, equipo que marca la frontera de la salvación.

El choque era vital para las chicas de Miguel Ángel Blázquez ‘Michel’ que no se podían permitir ninguna relajación. Pese a las numerosas bajas con las que viajaron hasta la capital charra, fueron capaces de sumar los tres puntos en juego gracias a dos goles anotados en la primera mitad donde el trabajo del equipo abulense dio sus frutos.

Pronto tomaban ventaja las visitantes. A los diez minutos Elvira ponía en franquicia a las abulenses. Y al filo del descanso Marta López encarrilaba el resultado materializando el segundo gol.

En el segundo acto las salmantinas trataron de reducir distancias. La internacional y ex jugadora verdinegra, Silvia Pereira, acortó distancias con un gol que daba cierta esperanza al Salamanca, pero la Casa Social supo mantener a raya al rival y traerse el triunfo hasta la capital abulense.

Ficha técnica:

1 Salamanca F.F.: Irene, Noe, María (Manso, m. 79), Puerto, Nuria, Silvia Pereira, Bea (Perdi, m. 66), Frade (Raquel, m. 37), Celia, Marina y Jessi (Espe, m. 66).

2 Casa Social Católica: Marta Pérez, Valle, Elena, Marta López, Julia, Esther (Maite, m. 66), Eleto, Inés, María del Caso, Ele (Patri, m. 66) y Elvira.

Goles: 0-1 (Elvira, m. 10), 0-2 (Marta López, m. 41), 1-2 (Silvia Pereira, m. 54).

Árbitro: Alberto Sánchez Ingudia. Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del grupo 5 de la Segunda División femenina, disputado en el Vicente del Bosque, de Salamanca.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario