18 de febrero de 2016

FÚTBOL – La provincial se quedó a medias

En los partidos que se jugaron, Arenas goleó a Guisando, midiéndose a Candeleda la próxima jornada

El campo Daniel de Fernando totalmente inundado / @DeportivoArenal
Ángel G. Alameda / Tres de los siete partidos que se debían disputar en la decimoséptima jornada de la liga provincial de fútbol tuvieron que suspenderse debido al mal estado de los terrenos de juego afectados por las adversas condiciones meteorológicas. Es el caso de los choques Casillas-Sporting Lanzahíta, Deportivo Arenal-Ramacastañas y Hoyo de Pinares-Colegios Diocesanos.

Además del Mijares, al que le correspondía jornada de descanso, no jugaron los dos primeros clasificados, lo que aprovechó el Deportivo Arenas para acercarse a la segunda posición, tras golear a domicilio al Guisando en el que era el encuentro más destacado. Sube hasta la cuarta plaza el Candeleda gracias a su triunfo en Navaluenga, devolviendo la pérdida que sufrió en El Llano durante la primera vuelta. También ganó fuera el filial del Sotillo, rompiendo una mala racha de tres derrotas consecutivas. El único que vencía en casa era El Tiemblo que lo hacía de forma holgada ante el semicolista Pedro Bernardo y regresaba a la senda del triunfo después de cuatro partidos perdidos.

La próxima jornada presenta como encuentro más interesante el que medirá a dos equipos vecinos y rivales, actualmente tercero y cuarto en la tabla. En El Llano se medirán Candeleda y Arenas, el anfitrión con la intención de reducir distancias y el visitante de aumentarlas. El líder Colegios Diocesanos recibe al Ramacastañas, mientras que el Lanzahíta jugará en el Alejandro Manuel Hernández contra Navaluenga. Guisando defenderá la quinta plaza en Burgohondo, buscando el Mijares la victoria en Sotillo. Interesante duelo de equipos de la zona media entre El Tiemblo y el Deportivo Arenal, con choque por la parte baja de Pedro Bernardo y Casillas. Hoyo de Pinares continuará siendo colista porque le corresponde descansar.

GUISANDO 1 - 6 DEPORTIVO ARENAS

Victoria sin paliativos de los arenenses que fueron superiores a los guisanderos durante los noventa minutos. Los visitantes se ponían con dos goles de ventaja a los 35 minutos minutos, obra de Montes y Yuyu. Acortaba distancias a continuación May para el cuadro local, llegándose al descanso con un 1-2. En el segundo tiempo golpearon con fuerza los jugadores del Deportivo, marcando Alfredo Ramos por duplicado, más uno por barba de Yuyu y Carlos.

NAVALUENGA 1 - 3 ATLÉTICO CANDELEDA

Continúa la fulgurante ascensión de los candeledanos que en Las Colmenillas encadenaron su quinta victoria consecutiva y ya son cuartos, después de haber sumado 19 de los últimos 21 puntos posibles. Rubén Chilla anotaba el primer gol visitante superado el ecuador de la primera mitad. Tras la reanudación Eric hizo doblete para asegurar el triunfo para su equipo. A tres minutos del final Pochi anotaba el único tanto navalongueño.

EL TIEMBLO 4 - 1 PEDRO BERNARDO 1

Los tembleños se colocan octavos tras su triunfo en El Tinte sobre el Pedro Bernardo, enderezando la mala trayectoria que llevaban. El primer gol se marcaba muy pronto, en el primer minuto, por parte del local Ignacio y en el 21 lo hacía Perdices. Parecía encarrilado el partido pero el conjunto cucharero a través de Gari ponía el miedo en el cuerpo tembleño. Sin embargo, el control estuvo en todo momento en las filas tomateras que sentenciaron en la segunda parte con tantos de Reviejo y Juanjo.

BURGOHONDO 0 - 3 SOTILLO B

Los burgohondeños suman su tercer resultado seguido de carácter negativo, cayendo en El Chorrito ante los sotillanos que truncaron la mala trayectoria que llevaban. Rubén Toledano adelantaba a los visitantes en la primera mitad y Adbel con dos goles en la segunda parte aseguraba el triunfo de los de José Carlos Núñez.

JORNADA 18ª
Domingo 21 de febrero de 2016

Atlético Candeleda - Deportivo Arenas
16:00 h. El Llano
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Sporting Lanzahíta - Navaluenga
16:00 h. Alejandro Manuel Sánchez Hernández
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez

Pedro Bernardo - Casillas
16:00 h. Municipal Félix Barderas

El Tiemblo - Deportivo Arenal
16:00 h. El Tinte
Árbitro: Liviu Alexandre Dobre

Colegios Diocesanos - Ramacastañas
12:00 h. Sancti Spíritu

Sotillo B - Deportivo Mijares
16:00 h. El Teso

Burgohondo - Guisando
12:00 h. El Chorrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario