17 de febrero de 2016

FÚTBOL – Rubén Peña destaca en el Leganés como goleador

Ruben Peña
@deportesavila / El futbolista abulense Rubén Peña, que milita en el Leganés de la Segunda División A -actualmente segundo clasificado, ocupando puesto de ascenso directo a la Primera División- viene destacando en las últimas jornadas en su faceta goleadora, una vez que haya regresado a su antigua posición de delantero después de ocupar en las últimas temporadas un lugar en el lateral derecho de la defensa.

El que fuera jugador del Real Ávila y Zona Norte, ha logrado la titularidad en el conjunto pepinero anotando un total de cinco tantos, cuatro de ellos recientemente en la Liga Adelante en tan sólo seis partidos, que le sitúan como uno de los artilleros del equipo, igualado a sus compañeros Borja Lázaro y Guillermo, siendo el máximo goleador pepinero Szymanoski, con ocho dianas.

El primer gol marcado por Rubén Peña en liga se produjo en la vigésima jornada frente al Llagostera en el minuto 4, tatno que valió al Leganés para llevarse los tres puntos de la localidad catalana de Palamós por 0-1. En la siguiente jornada anotó dos goles al Mirandés, en los minutos 8 y 20, del 4-0 con el que saldó la victoria del equipo madrileño.  La jornada pasada el abulense era el autor del segundo gol en el minuto 58 ante el Osasuna, al que derrotaron los pepineros por 2-0. El único tanto que ha marcado Peña en Copa fue frente al Deportivo Alavés en el minuto 62, encuentro ganado por el Leganés por 3-1.

1 comentario: