15 de febrero de 2016

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca pierde opciones

Fiat Cervera, más líder de la liga de veteranos tras el pinchazo de su máximo rival

Plantilla de Droguería Perdiguero. Arriba, de izquierda a derecha: Tito (entrenador), Alberto,
Óscar y Luis Carlos. Abajo, de izquierda a derecha: Julio, Pedro, Isaac, Javi y Tili
Alfonso Carlos Hernández / La decimocuarta jornada de la liga de veteranos de fútbol sala dejó como nota más destacada, por inesperada, la derrota del segundo clasificado, Bar Nueva Roca, ante Talleres RT/Pucherito/Securfire. Cierto es que el compromiso era difícil y complicado ante un equipo con potencial para poner en dificultades a cualquiera pero nada hacía sospechar el pinchazo de Bar Nueva Roca vista la solidez y consistencia mostrada hasta la fecha. 

Tras una primera parte disputada que acabó con 1 a 0 a favor de Bar Nueva Roca; la segunda mitad fue el escenario en el que se consumó la sorpresa. Un Talleres RT con más intensidad, ambición y agresividad que su rival consiguió dar la vuelta al marcador hasta poner el 4 a 1 final y la incredulidad en las caras de los jugadores de Bar Nueva Roca.

El pinchazo de su inmediato perseguidor fue aprovechado por Fiat Cervera que no ofreció licencia alguna a Droguería Perdiguero endosándole un rotundo 13 a 2.  La maquinaria ofensiva de Fiat funcionó desde el principio al máximo de revoluciones dejando el partido decidido en un gran primer tiempo.

Moisés Martín Asesoría mantiene el tercer puesto al imponerse sin problemas por 14 goles a 1 a un GECA que tras 14 jornadas no conoce la victoria.

El partido más bonito de la jornada lo disputaron Conforauto y Asador el Pórtico. Se impusieron los primeros por un apretado 5 a 4. Fue un choque muy vistoso, con alternativas para los dos equipos y que pudo ganar cualquiera. La victoria de Conforauto le permite igualar a puntos a su rival y apretar más si cabe la lucha por la tercera plaza.

Encuentro entre Coabu Cepsa y Tajmahalávila
Coabu Cepsa&Marsan Auto ofreció su mejor versión para imponerse por 6 goles a 2 a un Tajmahalávila que hasta mediada la segunda mitad se mantuvo en el encuentro. El mejor del partido fue Ovidio que anotó tres tantos, todos ellos de muy bella factura. 

No se puede calificar de sorpresa el empate que obtuvo Ovnyline&parquedeaventura.com ante Arte y Café&Mesón Carlos, pues en las últimas jornadas este equipo ha experimentado una mejoría evidente en su juego y competitividad.  Inauguró el marcador Fer, de Arte y Café, pero rápidamente Ovnyline dio la vuelta al choque al marcar Mario y Alberto Montero dos maravillosos goles. 

Justo antes del descanso marca Rober de fuerte disparo para poner el 2 a 2 justo antes del entreacto. La segunda mitad siguió con la misma tónica de igualdad ya vista en el primer tiempo siendo Alberto Montero el que a dos minutos del final marca para Ovnyline poniendo el 3 a 3 final que hace justicia a lo acontecido en la pista de juego.

Partido entre el Bar Prisma y Bar La Nota
Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Ángel Andrino consiguió la tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva, al imponerse por 4 goles a 1 a un Bar la Nota que notó en exceso la baja de su mejor hombre, Samu.

Jornada 14
LUNES 8 Y JUEVES 11 DE FEBRERO DE 2016
ESCABATALLA S.L/MONTAJES RODA Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario