27 de febrero de 2016

FÚTBOL SALA – Jornada sin sorpresas en la liga de veteranos

Los cinco primeros clasificados ganan sus partidos

Plantilla de Conforauto. Arriba, de izquierda a derecha: Rico (entrenador), Borja, Gustavo,
Nacho y Gaspar. Abajo: de izquierda a derecha: David, Ángel, Pedro y Ruli
Alfonso Carlos Hernández / La primera jornada de la segunda vuelta en la liga de veteranos de fútbol  sala, la decimosexta, se desarrolló bajo los parámetros previstos, sin apenas sorpresas.

El líder, Fiat Cervera tuvo un partido muy placentero ante un Tajmahalávila/Venta el Colmenar con muchas bajas. Se impuso por un contundente 12 a 2 en un partido sin historia, victoria que le permite seguir manteniendo una cómoda ventaja de 6 puntos sobre Bar Nueva Roca.

Mucho más complicado lo tuvo el segundo clasificado que sufrió de lo lindo para imponerse a Droguería Perdiguero por 4 goles a 2. Fue un choque muy igualado en el que la versión más competitiva de Droguería Perdiguero puso en grandes dificultades a un Bar Nueva Roca que se acabó llevando el partido al transformar Weah dos lanzamientos de falta directa en los minutos finales del choque.

Partido entre Droguería Perdiguero y Bar Nueva Roca
Sufrida fue también fue la victoria que consiguió Talleres RT/ Pucherito/Securfire que se impuso a Ovnyline&parquedeaventura por un apretado 3 a 2. Este triunfo le permite a Talleres RT mantener la privilegiada tercera posición de la tabla.

En lucha por los puestos nobles de la clasificación, Moisés Martín Asesoría y Conforauto protagonizaron el partido más bonito de la jornada. Fue un encuentro bien jugado por ambos bandos  y que pudo ganar cualquiera. Se impuso Moisés Martín Asesoría por 2 goles a 1. Los tres goles se anotaron en la primera parte y aunque en la segunda los dos equipos tuvieron ocasiones de anotar; la buena actuación del portero de Conforauto Gaspar, por un lado, y los palos de la portería defendida por Juan, por otro, propiciaron que el marcador ya no se moviera.

El quinto clasificado, Asador el Pórtico, no tuvo rival en un Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Ángel Andrino que tras dos victorias consecutivas volvió a la senda de la derrota. 11 a 2 fue el resultado final.

Muy cerca tuvo GECA el conseguir su primer punto en la competición. De hecho en el minuto 30 iba venciendo por 5 goles a 3 a Escabatalla/Montajes Roda pero el físico les traiciono una vez más, lo que fue aprovechado por su rival para dar la vuelta al choque y acabar venciendo por 6 goles a 5. El jugador más destacado fue César de Escabatalla, que anotó 4 de los 6 goles de su equipo.
Encuentro entre Escabatalla/Montajes Roda y GECA
Arte y Café&Mesón Carlos se repuso de la dura derrota cosechada en la jornada anterior al ganar al penúltimo de la clasificación, Bar la Nota por 7 goles a 3.

Jornada 16
LUNES 22 Y JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2016
COABU CEPSA & MARSAN AUTO Descansa esta Jornada


1 comentario: