18 de febrero de 2016

HOCKEY PATINES – Cinco victorias y dos derrotas para el Vettonia durante el último fin de semana

@deportesavila / Buen fin de semana para los equipos del Club Deportivo Vettonia que disputaban jornada tanto en la Liga Madrileña como en la Liga de Castilla y León de hockey sobre patines.

El sábado jugaban en casa todos los partidos correspondientes al calendario madrileño. Los pequeños recibían a Las Rozas en un encuentro que dominaron de principio a fin y que terminó el marcador con un claro 3-0 a favor de los abulenses, que poco a poco se van consolidando en las posiciones altas de la tabla.

Los equipos prebenjamines recibían a los integrantes del Aluche, cosechando resultados dispares. Los integrantes del prebenjamín A caían en un choque muy igualado que comenzaba con un empate en el primer tiempo. En los otros dos períodos, los visitantes conseguían sendas victorias por la mínima. Al final del partido el resultado favorecía a los de Aluche por 0-2. Por su parte, los jugadores del prebenjamín B ganaban en un encuentro que tuvo que resolverse en el último tiempo, que empezaba con uno vencido para cada equipo. Los del Vettonia salieron con más ganas y fuerzas lo que favoreció que el triunfo cayera de su lado.

También al Aluche se enfrentaban los alevines, dentro de un choque en el que empezaron por delante pero que acabó del lado visitante con un marcador final de 2-4.

El último partido de la liga madrileña lo disputaba el benjamín B que recibía al Colegio Retamar. Los abulenses salieron a tope desde el principio sin dar opciones a los forasteros para acercarse en el marcador. Al final del encuentro era favorable para el Vettonia por 7-1.

Domingo en Valladolid

En la jornada dominical los integrantes de los equipos benjamín e infantil se desplazaban a Valladolid para jugar contra el San Pío X.

Tras guardar un emotivo minuto de silencio en homenaje al padre de una de las integrantes vallisoletanas, fallecido recientemente, se disputaban los partidos en los que los marcadores fueron favorables al Vettonia. El benjamín lograba vencer en los tres tiempos de su choque y el infantil obtenía una victoria por un marcador final de 3-11.








No hay comentarios:

Publicar un comentario