10 de febrero de 2016

HOCKEY PATINES – Derrotas de los equipos del H.C.P. Ávila en Burgos

@deportesavila / Los equipos del Hockey Club Patín Ávila se desplazaron a Burgos para medirse a los del Club Patín Burgos, con unos malos resultados en la Liga de Castilla y León de hockey sobre patines dado que todos se saldaron con derrota.

Club Patín Burgos 3 – 0 C.H.P. Avila (benjamín)

El equipo visitante alineó a un buen número de jugadores de categoría prebenjamín, por lo que desde los primeros compases fue patente la superioridad física y técnica del equipo local, cuyo grueso de jugadores son benjamines de segundo año.

En los tres parciales se vio a un equipo local volcado sobre el área rival, ganando todos ellos con claridad (2 – 0, 6 – 1 y 4 – 0).

A pesar del tanteador, el portero abulense tuvo una actuación destacada, interceptando un buen número de remates de los burgaleses, que tuvieron en Hugo Urbaneja e Ignacio Uribarri a sus jugadores más acertados de cara al gol.

Club Patín Burgos 18 – 1 C.H.P. Avila (alevín)

Nueva victoria de la categoría alevín del Club Patín Burgos, que cuenta sus partidos por victorias en la Liga Autonómica.

El partido disputado entre el Club Patín Burgos y el Hockey Club Patín Ávila se decantó desde el inicio a favor de los locales.

La gran desigualdad entre ambos equipos se tradujo en el tanteador final que reflejaba un 18 a 1 a favor del Club Patín Burgos (9 a 0 al descanso).

Todo el partido discurrió bajo un mismo patrón: ataque constante del equipo burgalés y contraataques esporádicos del Hockey Club Patín Ávila conducidos con escaso peligro.

El asedio al que los burgaleses sometían a la portería rival se traducía en goles, alguno de los cuales de muy bella factura.

AlevínClub Patín Burgos18C.H.P. Avila1
BenjamínClub Patín Burgos3C.H.P. Avila0
InfantilClub Patín Burgos7C.H.P. Avila0
PrebenjamínClub Patín Burgos2C.H.P. Avila1
JuvenilClub Patín Burgos7C.H.P. Avila1

No hay comentarios:

Publicar un comentario