24 de febrero de 2016

TENIS – El campeonato provincial se espera que concluya el domingo

María Sánchez / Empezó el pasado fin de semana la cuadragésimo tercera edición del campeonato provincial de tenis, que se espera tenga su conclusión el próximo domingo.

Son finalistas Jimena Pozo e Inés Otamendi en categoría alevín femenino. La primera derrotaba en semifinales a María Hernández por 6/3 y 6/1, mientras que la segunda eliminaba a María Casado por 6/3 y 6/2. 

También tienen un puesto en la final, en el cuadro cadete masculino, Daniel Rincón e Ignacio Gómez Menduiña. Rincón se imponía a Alejandro Sánchez por 60/ y 6/2, en tanto que Nacho Gómez superaba, no sin dificultades, a Joaquín Vaíllo por 6/7, 6/0 y 7/6.

Daniel Rincón tiene otra opción de hacerse con el título tras derrotar nuevamente a Ignacio Gómez Menduiña por 3/6, 6/2 y 6/2. Es en categoría júnior, donde espera rival para la final del partido que enfrentará a Jorge García y Raúl Martín Vázquez.

En semifinales se encuentran Manuel Sanz y Borja García en el cuadro sub-10 masculino. Iván López, Pablo Ruiz y Borja González disputan la ronda semifinal, midiéndose entre sí los dos últimos en búsqueda de un puesto en la final.

Las finalistas de la categoría infantil femenina saldrán de los enfrentamientos entre Carla Martín Peña y María Hernández, por un lado, y Mariola Encinar y Jimena Pozo, por otro. En infantil masculino, los puestos en la final se los jugarán Joaquín Vaíllo ante Pablo Ruiz e Iván López frente a Alejandro Sánchez.

Finalmente han alcanzado la semifinal hasta el momento Gerardo San Román y Domingo García, que esperan rivales de los duelos Luis Chía-Carlos Repiso y Miguel Ángel Lorenzo-Luis Ángel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario