7 de marzo de 2016

BALONCESTO – Derrota del C+C Coches-Transportes Casillas en la primera jornada de la segunda fase

@deportesavila / El equipo del  C+C Coches - Transportes Casillas sufrió una derrota en la primera jornada de la segunda fase de la liga sénior de Segovia de baloncesto, perdiendo por tan sólo tres puntos de diferencia (72-69), en un partido trepidante al que acudió con tan sólo seis jugadores, que hicieron un gran partido, mateniendo la emoción hasta el último segundo.

El partido comenzó de forma impecable para el equipo abulense, que conseguía irse en el marcador de forma rápida y contundente, con un juego rápido y con gran acierto en el tiro, a la vez que forjaba una férrea defensa que el equipo local no lograba romper. Terminaba el primer cuarto con una diferencia de 14 puntos a favor.

En el segundo cuarto, el equipo cuellarano reaccionó consiguiendo acercarse al descanso a 6 puntos. 

El tercer cuarto fue igualado, manteniéndose la distancia en el marcador, con un buen juego por ambos equipos, destacando el gran porcentaje en el tiro exterior del C+C Coches - Transportes Casillas.

Ya en el último cuarto, el equipo loca apretó la defensa debido a su mayor rotación, logrando a su vez rebotes decisivos cerca del aro de sus hombres altos, lo que hizo que los de Cuéllar pudieran remontar y situarse por delante en el marcador, a falta de minuto y medio para el final. 

El C+C Coches lo intentó hasta el último segundo, pero esta vez no pudo ser, aunque no por ello la lectura fue negativa, sino todo lo contrario. 

Un partido completo con únicamente seis jugadores y sin técnico, desplegando un gran juego sobre la pista visitante.

La próxima jornada se disputará también a domicilio en Cantimpalos, otro de los equipos fuertes de la competición segoviana. El choque tendrá lugar el próximo sábado, a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario