3 de marzo de 2016

BALONCESTO – Tercera jornada de la 2ª fase para los equipos autonómicos del Óbila

A. Goal / Los equipos abulenses de las categorías autonómicas de baloncesto tendrán una nueva jornada de competición tras la segunda jornada de la segunda fase en la que el único que fue capaz de ganar fue el infantil A.

El júnior tiene un duelo en la cancha del Colegio Leonés que la pasada semana obtuviera su primer triunfo por un solo punto de diferencia visitando al Moncor. Los verderones suman dos derrotas en los dos partidos disputados -cayeron el pasado sábado en La Flecha por 66-46- y necesitan vencer si quieren salir del último puesto de la clasificación.

El turno del cadete será recibiendo en el Carlos Sastre al palentino Villamuriel. Será un duelo entre los dos primeros clasificados del grupo B de la Segunda División, después que los abulenses cayeran en Palencia por 91-34 ante el Transportes Alonso.

En categoría infantil, el equipo A no puede fallar ante el Base B si quiere seguir optando a la primera posición, tras situarse en la segunda plaza gracias a su aplastante triunfo en la cancha del Palencia B por 28-60. Por lo que se refiere al conjunto B, que aún no ha ganado, cayendo derrotado en la pasada jornada en la cancha del Ciudad de Valladolid B por 73-25, quiere estrenar su casillero de victorias a costa del Base.

Respecto a los equipos participantes en las ligas de Segovia, el cadete/júnior femenino será el anfitrión en la mañana del domingo del Unami, segundo clasificado, mientras que el mini visitará en la matinal del sábado al Independiente Amarillo, cuarto en la tabla.

COLEGIO LEONÉS/FUNDACIÓN BALONCESTO LEÓN B - E.B. ÓBILA/UCAV JÚNIOR
Sábado 5 de marzo de 2016
16:00 h. Pabellón Colegio Huérfanos (León)

E.B. ÓBILA/UCAV CADETE - C.B. VILLAMURIEL
Sábado 5 de marzo de 2016
16:30 h. Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, pista 1

E.B. ÓBILA/UCAV INFANTIL A - C.D. BASE B
Sábado 5 de marzo de 2016
18:30 h. Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, pista 1

E.B. ÓBILA/UCAV INFANTIL B - C.D. BASE
Sábado 5 de marzo de 2016
18:30 h. Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, pista 3

E.B. ÓBILA CADETE/JÚNIOR FEMENINO - UNAMI
Domingo 6 de marzo de 2016
12:00 h. Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, pista 1

INDEPENDIENTE AMARILLO - ÓBILA
Sábado 5 de marzo de 2016
11:30 h. Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario