15 de marzo de 2016

CICLISMO – El corredor de la Fundación Víctor Sastre, Adrián Arcos, satisfecho de su actuación en el Open de España de pista

Adrián Arcos
@deportesavila / Adrián Arcos, corredor junior de la Fundación Víctor Sastre, ha terminado satisfecho de su participación en la última prueba puntuable del Open de España de pista, celebrado el pasado sábado en el velódromo Miguel Indurain de Tafalla.



"Pese a que he quedado lejos de las medallas he terminado muy satisfecho de mis sensaciones. Hay mucho nivel y tendré que seguir trabajando para mejorar", comenta Adrián.



El ciclista de Renedo de Esgueva (Valladolid) ha defendido los colores de la selección de Castilla y León en el velódromo navarro, consiguiendo un digno 7º puesto en la final del Scratch. En la final de Eliminación fue 14º y 15º en la prueba de Puntuación.



La selección de Euskadi, vencedora de esta prueba, ha sido también la vencedora final de este Open de España de pista. La selección vasca superaba a Cataluña y Baleares, mientras que en la general final totalizaba 45 puntos, por 29 de Comunidad Valenciana y Cataluña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario