24 de marzo de 2016

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos llega a la Semana Santa en una privilegiada posición

En su último partido tuvo que remontar en la segunda parte al colista, Villa de Simancas (1-2)

M.S. / Quedan seis encuentros para la finalización de la liga nacional juvenil de fútbol, llegando a este último tramo de la competición el Colegios Diocesanos como líder destacado del grupo 3, con una ventaja de seis puntos sobre sus perseguidores, Santa Marta y Puente Castro.

En la pasada jornada los colegiales visitaban al Villa de Simancas, farolillo rojo de la clasificación y a priori víctima propiciatoria de los de Somoza que no hicieron precisamente su mejor partido, con dominio mayoritario de los simanquinos que se adelantaban en el primer tiempo por medio de Nacho, concretamente a tres minutos del descanso y ponían en riesgo la victoria visitante.

Fue en el último cuarto de hora del choque cuando el ‘Dioce’ remontaba el gol adverso. Primero era Raúl de penalti quien empataba la contienda y después Perdi era el que anotaba el gol del triunfo abulense.

La Liga Nacional se interrumpe por la festividad de Semana Santa, regresando en el fin de semana del 2 de abril, fecha en la que el Colegios Diocesanos recibirá a la Ponferradina, un duro rival que es el cuarto clasificado. La cita es en el campo habitual de Sancti Spíritu, a partir de las cuatro de la tarde.

Ficha técnica:

1 Villa de Simancas: Valdajos (Giovanni, m. 46), Samuel, Decas (Jairo, m. 64), Vítores, Jaime (Riki, m. 75), Marcos, Fran (Tabares, m. 46), Saúl (Pavesio, m. 64), Villa, Nacho y Cristian.

2 Colegios Diocesanos: Adrián, Diego, David, Adri (Nelson, m. 46), Perdi (Jorge, m. 83), Óscar, Fernando, Raúl, Nacho (Pablo, m. 34), Pablo Negro y Dani.

Goles: 1-0 (Nacho, m. 42), 1-1 (Raúl de penalti, m. 75), 1-2 (Perdi, m. 80).

Árbitro: Jorge Gaspar Barajas (Valladolid). Amonestó a los locales Marcos y Jaime.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo 1 de Los Pinos en Simancas.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario